Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
7.598 / 17.162

Re: Farmas USA

No puedo hacerlo, Framus...
Tendría que tener la cuenta con 25000$ como mínimo....
Entonces, podríá hacer tantos intra como me diera la gana...
Ahora tengo una limitación por normativa americana de 5 intradías en un período de 5 sesiones seguidas, y cuando llevo 3, los de IB ya no me dejan comprar más, para evitar que incumpla la norma...
Si no fuera así ya te aseguro que lo haría....

Ala, pues yo lo contrario, como voy a largo, he comprado mas. Por desgracia no tenia liquidez ayer y no las pude pillar.
Eso si, importantisimo diversificar. Asi que mi cartera farmaceutica se compone de 100% nvax, pero eso si, en cuatro brokeres, faltaria mas. :-)

Pathwin, espero que te pasaras por el forro lo que te dije de THLD ayer ... lo veia todo un poco .... ROJO 

Desole, pues ya esta diversificado ja,ja!!!!

Otia que bueno ...

Entre en XOMA a 3,55, añadi 1000 NVAX mas a 7,50.
Pero las que me estan dando bien son las GALE que las llevo a 1,48 compradas con el dolar a 1,05. Me mantienen ese PO de 8$ pero como sigan para abajo amputo.

Yo también he comprado otras pocas hoy,de hecho,igual le he pillado unas pocas a Solofarmas en su venta,jeje. Me quedo con media a 8.50$
NVAX

Atento a las Arcelores NYSE si te las quitaste (la última vez que me comentaste las llevabas a 10'5$). Un saludo.

Ya estoy viendo el castañazo de Arcelor,Ciro.No,no me las quité de encima,sigo con ellas.Las que sí vendí con un 10% fueron las PBR,que bajaron ayer y siguen bajando hoy.En qué andas metido ahora?

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?