NVAX
Bueno pues de ser así, que si lo dicen algo sabrán ya, felicidades a los premiados. Si, a los que han tenido el valor y la vista de vender sobre los 8,50$/8,80$ sobre los que dio oportunidad el principio de la sesión de ayer. Para mi, la balanza riesgo/rentabilidad, era muy superior para la segunda. Con un ejemplo práctico, el que vendiera ayer por ejemplo a 8,50$ y se haya esperado hasta hoy a saber el precio de la colocación y compre en precios cercanos a este, no se, 7,30$ por ejemplo, en esa bajada no habrá “perdido” 1,20$ por acción. Si dedica todo el dinero a recomprar acciones, en el caso de volver a recuperar el precio de venta, habrá “ganado” otros 1,20$. O sea que obtendría 2,40$ por acción, un 28,24%, una cantidad nada despreciable y más en el caso de algunos importes que se manejan por aquí, por ejemplo, en caso de unos 700.000 € invertidos, esta operativa hubiera rentado casi 200.000€ !!!. Como para no pensárselo.
En cuanto al riesgo, estaba en un precio más alto de colocación, por poner uno, los 8,70$ que comentaba Pat, contando con gap de apertura o con la no posibilidad de poder comprar a ese precio, pongamos que se recompran a 9,00$, la pérdida de 0,50$ por acción significaría un 5’88% de pérdida, unos 41.000 € en el ejemplo anterior. Creo que es evidente.
Yo lo intenté, pero todas mis órdenes las puse entre 8,90$ y 9,00$, esperando que el precio hiciera un amago de recuperación al inicio de sesión, al principio parecía que iba a ser así, pero los índices se dieron la vuelta rápidamente y no hubo esa opción, no me entraron.
Para mi estos movimientos me dan más que $, tiempo, el tiempo de tener antes una cantidad marcada como objetivo, dentro de los precios que barajamos. Ayer ese tiempo se incrementó, en vez de redecirse, en los % que he comentado.
Bueno, pues eso, con estas cuentas muy someras, sin tener en cuenta comisiones, cambio de moneda, impuestos, etc, dar de nuevo mis felicitaciones a los que SI lo han logrado, a los demás, pues nada tardáremos un poco más o tendremos un poco menos.
Buenos días.
Ahora......a otra historia, punto y seguido.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....