Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
7.519 / 17.161

Re: Farmas USA

Amrn

Bienvenido al mundo de las farmas :).

Humilde consejo del tipo mas burro del foro,toma siempre tus propias decisiones de compra.

Pd:y preparate para recibir cornadas grandes,rapidas y sin previo aviso,son asi de golfas las farmas!

melkysedek , te envié un mensaje privado.

Rebotillo en retroceso Fibo?

AMRN

AMRN

Esto que comentan algunos en ST i iHub de que a las 14h ET (nuestras 19h) hay una vista en el juzgado, alguién sabe si hay algo de cierto? Leo que es por el tema de Anchor y la FDA pero no encuentro nada oficial... Y menos si trascenderá o no, o si va haber resolución de algo o simplemente es un mero trámite para presentar pruebas y alegaciones o algo similar.

Si, lo comenté ayer, recuerdas? 

Esa es la informacion que esta circulando pero, efectivamente, no hay nada oficial colgado en ninguna parte, que sepamos.

AMRN

edito: por cierto, la sesion de hoy lleva 20 millones de cromos, que no es poco!

Sí, sí, sé que se ha comentado, ayer y creo que el viernes ya dijistéis algo al respecto, pero preguntaba a ver si alguién sabe algo oficial, o son meras especulaciones de foreros usanos.

Ayer se empapelaron por valor de 49 mill de cromos, hoy la mayoría estarán saliendo por patas...

AMRN

He llegado a pensar que ayer la subieron a 3,3x solo para que no se notara tanto el casi -15% que se caso de distribucion. Maquillaje. 

Lo de la vista con la FDA viene de iHub, BioBillonair principalmente, que yo haya leido. A saber ...

AMRN

Mucho habíamos subido sin catalizadores...

Yo las tengo compradas a 6$ y esos precios no los vamos a ver sin algo que lo apoye. Eso si el día menos esperado aparecerá en el premarket una noticia sobre el reduce it y gap sin oportunidad de engancharte.

El mundo de las pharmas es así, de todas formas TODO ESTE VOLUMEN BESTIAL no puede ser casualidad. Ahora mismo firmo cerrar en 2,5$ y esperar acontecimientos.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?