Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
7.493 / 17.161

Re: Farmas USA

Aqui sigo... reducción de perdidas en 14.000eur desde enero en AMRN i THLD. JoXXX esto de las farmas...

CUARTO MILLON de acciones en el AFTER y a 3,06$ que la estoy viendo ahora jo jo jo

AMRN

Despues de tanto tiempo esperando,nos va a venir todo de golpe!!!

AMRN

Ai ese volumen en verde del último gráfico, que bonico... Solo puede augurar cosas buenas, y cotas mayores. O eso espero y deseo :)

Por cierto, y los Baker Bros doblan en apenas unos días! Que tíos!

¡¡Hola a todos!!

Hace unos días que os sigo, me tenéis IMPRESIONADO con vuestra operativa salvaje en estos valores, y me gustaría hacer un par de preguntitas sobre las Farmas USA. A ver si alguien se enrolla y me las responde.

1- Veo que la volatilidad es brutal. Con caídas o subidas del 20% en un día cómo cosa "habitual" en estos valores. GALE ayer, sin ir más lejos. ¿Esto lleva muchos años así? ¿Es "normal" en este sector?

2- ¿Teneis alguna página o páginas web de referéncia con información para valorar los fundamentales o las pastillitas que fabrican o el principio activo o lo que sea que se valore aquí...?

3- ¿Cómo os decidís por una Farma u otra? ¿Analisis técnico... el que más ha caído... corazonada?

Un saludo a todos/as. ;)

Los BB compraron ACAD en 2013 a 2 pavos ... mira como andaban ya en 2014 ... creo que se sacaron un billon y pico $ en profits!

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?