Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
748 / 17.161

Re: Farmas USA

si

la teoría bien, el tema es que tu broker te lo permita, que no todos tenemos acceso a esas opciones

ese tema ya lo comentó Jorge A cuando la otra aprobación

CLSN 5,75 ¡¡¡¡¡¡

el q me tiene sorprendido a mi es ONXX... 20 usd casi por acción que lleva la tia hoy...

AMRN por tu padre !!!!!!

Onyx Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: ONXX) was upgraded by analysts at Brean Murray Carret & Co. from a "hold" rating to a "buy" rating. They now have a $60.00 price target on the stock.

Onyx Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: ONXX) was upgraded by analysts at Brean Murray from a "hold" rating to a "buy" rating. They now have a $60.00 price target on the stock.

Onyx Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: ONXX) was upgraded by analysts at Robert W. Baird from a "neutral" rating to an "outperform" rating.

Onyx Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: ONXX) was upgraded by analysts at Cowen from a "neutral" rating to an "outperform" rating.

que tal la tarde chicos!

tenía puesta una orden de compra de VVUS a 25,92 sin mucha esperanza y acabo de ver que me ha entrado... no pensaba que corregiría tanto, suelo cerca de 24 para ponderar...

vaya tela con ARNA, me alegro por todos ;-))

HZNP da señal de entrada intradiaria !
OLEEEEEEEE !!

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?