Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
746 / 16.989
#5961

Re: Farmas USA

LGND tienen un abanico muy abierto, y colaboran con buenas empresas, lo puedes ver en el enlace en el pipeline.

http://www.ligand.com/pipeline

es para estudiar.

#5962

Re: Farmas USA

menuda V se acaba de marcar ACHN, si sube un poquito mas hoy o mañana suelto parte
Esta puñetera baja cuando le da la gana, ya no sube si a 7$

#5963

Re: Farmas USA

esta ligada a ONXX que ayer le dieron el OK LA FDA de hay que ayer y hoy lleve ese rirmo yo la llevo seguimiento esta tarde pero no he entrado no plata.

#5964

Re: Farmas USA

he encontrado esta noticia, esta en ingles pero mola!!

Everything is going according to plan for LGND. Promacta is growing and the sNDA was filed as expected. Now carfilzomib is basically approved. These two products alone justify the current market cap and put a floor under the stock.

I still think LGND gets taken private. The company is too diversified for big pharma, but a buyer could spend $600M now to buy the company and 4-5 years from now could be collecting $150M/year for many years to come.

#5965

Re: Farmas USA

Proctor !!!

Ayyyyyyy que envidia alli en la playita y yo perdido por las zonas mineras.....
Disfruta estos dias y no mires la bolsa, ya habrá tiempo cuando vuelvas.
Por cierto de donde es esa playa?

Un saludo crack !

PD: Ya he leido en post posteriores donde esta la playa, jeje

#5966

Re: Farmas USA

Que he comprado yo. No falla.

#5967

Re: Farmas USA

Yo hice una primera compra a 1,24 y si bajara algo más igual le pegaba otro tirito, pero la veo rara.., igual se nos viene abajo del todo, pero no creo que sea porque tu hayas comprado.-

#5968

Re: Farmas USA

acordaros que la fecha, es la fecha máxima que debe de pronunciarse, no tiene que ser esa fecha cocreta, hasta el momento suelen pronunciarse antes de esa fecha

Brokers destacados