Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.432 / 16.989
#59449

Re: Farmas USA

Lo he corregido, ni yo me entendia, supongo que ha bajado estos días porque acaba de anunciar que compra una farmacéutica por 21 billones de dólares, yo de análisis técnico ni idea.

ABBV

#59450

Re: Farmas USA

BLRX

¿Cómo las ves Ciro?, estoy por meterme según vea el cierre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#59451

Re: Farmas USA

Lute, te va la droga dura, habla con Solofarmas que si es la que él lleva en cartera te podrá decir algo. Yo no la sigo, pero veo demasiada caída un 25%.

BLRX

#59452

Re: Farmas USA

Tienes toda la razon , Erdys.

La verdad es que hoy llevo buen cabreo. El año pasado estaba genial y tranquilo sin tradear y tan solo 2 meses este año y ya estoy hasta los huevos. Las THLD por querer tradearlas me he perdido unas subidas cojonudas y he ido entrando picando de vez en cuando pero de mala manera. para todo lo que ha subido.

AMRN, que la new de hoy era terminar de una vez por todas con las dudas sobre el tema pasta y eso era una noticia cojonuda, como la compre para tradearla ... pues me parecia obligado salirme ( al menos lo he hecho en verde ), para esperar desde fuera a ver como reaccionaba el mercado. Pues mira, asi reacciona ... 1,79$. Me calma un poco que ya la he tradeado un par de veces mas a lo largo de esta subida y la cosa fue bien. Pero vamos, del +100% que se ha cascado de rally me he aprovechado de un % muchisimo menor.

Las THLD compradas en 4,47 para trading las tengo ya en rojo. Las tenia que haber soltado cuando andaban en verde hoy mismo ... pero luego que? De nuevo a volver a mirar donde entrar. Paso ya.

Esto de tradear solo crea tension, stress y estar todo el dia mirando los centimos que se mueven ... bah!

A tomar por culo ya hombre 

#59453

Re: Farmas USA

Has salido en verde, pues ya está, seguro que volverán a bajar y a subir, esto es un carrusel, tu lo sabes mejor que yo.

Y las THLD las sacarás en verde, pero es que supongo que cuando compramos queremos verlas en verde al instante.

Después de dos años reconozco que no tengo ni idea del técnico pero si supiera seguro me pondría a tradear cuando viera una de las que me gusta y la viera barata, aunque fuera un trading de 3 meses.

#59454

Re: Farmas USA

Dentro BLRX A 2,11, (300 ACCIONES)........

BLRX

#59455

Re: Farmas USA

La madre que te parió, jajaja. Vaya dos kamikazes. Que dios esté con vosotros ;-)

BLRX

#59456

Re: Farmas USA

BLRX

Espérate a casi el cierre, puede bajar más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados