Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
7.431 / 17.161

Re: Farmas USA

AMRN

Yo ya las largué y también la cagué vendiéndolas, pero llevaba un buen mazo y me pesaban casi 18000 acciones compradas a 1'5 vendidas a 1'7 a los 4 días creo que no está mal.

¿Veo que no le tiras a las grandes farmas como puede ser GILD?

Será el día Erdys. Al menos lo ha intentado y no cae como otras. Yo no las llevo

El tema está en que mi capital no es elevado, y mis entradas acostubran de ser de 1000/1500$....
Por eso, busco small con mucha volatilidad, para rentabilizar ese pequeño importe al máximo en poco tiempo...

No la sigo pero recuerda que va a pagar 21B entre acciones y pasta por la compra de hace 2 días a PCYC

ABBV

Alguien sabe de ABIO. Aparte de que es un chicharro. Las compré al pasar 0,80, aguanté estoicamente la bajada a 0,69 y hoy recupero mi pasta. Tiene un solo producto Gencaro (cardio) pero lleva toda la vida cotizando: diluciones, contrasplit, etc. Hoy en día tiene cash 0,81, con el aviso del euro encima

Hola compañero, no he entendido nada de lo que acabas de decir, ¿puedes explicarlo como a los niños chicos? ;-)

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?