Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.416 / 16.979
#59321

Re: Farmas USA

Jajaja,no me eches la bronca,Framus.Es broma!Es la primera farma que compro y llevo muy poco money en ella.

La duda es,por:

1)El Sell de Goldman pienso idem que tú,creo que es para acumular.
2)Lo que me tiene mosca,es que trabajo en sanidad y ningún médico de los que conozco se ha enterado del lanzamiento en USA de Afrezza.Sé que en caso de llegar a Europa,tardará mucho tiempo,pero el marketing que ha hecho Sanofi por estos lares es casi nulo.Esto me lleva a pensar que su acuerdo con MNKD fue para evitar que la insulina inhalada siga adelante más allá de USA. Pero...si no estoy mal informado,la patente Lantus de Sanofi,expiró el mes pasado.

Así que...sí,estoy hecho un lío.Pero de momento,creo que seguiré aguantando el chaparrón.

Perdona por mi novatada de pregunta y gracias!

#59322

Re: Farmas USA

Ey! XENKOV! nada que perdonar, si yo no quiero echar la bronca a nadie. Perdoname a mi en todo caso si el tono asi lo parecia. 

Tampoco soy consciente del tiempo que llevais en farmas, la verdad, que tu eres rankiano desde 2011 ...

Pero lanzamientos de productos llevo ya vistos unos cuantos y suelen ir muuuuuuuuy despacio!

Suele decirse que una fuerza de ventas efectiva se empieza realmente a hacerse notar al SEGUNDO trimestre si la cosa va muy bien.

#59324

Re: Farmas USA

Xenkov a los médicos si no se les presenta el fármaco ni se enteran eso te lo garantizo. (puede que algún endocrino este al tanto, porque es un erudito, por que algún delegado le ha dicho que la van a lanzar en un futuro, porque lo ha visto en el americano etc....
Por supuesto que no se promociona, hasta que no este aprobada en europa, y después tengan el reembolso en España nada de nada, amigo cada cosa a su debido tiempo.

Tengo muy buenos amigos en Sanofi y están al tanto de la insulina, saben que la van a lanzar pero todavía falta para europa.

Sanofi habrá hecho el acuerdo porque cree que la va a vender y ser rentable, como va a intentar que no llegue a Europa, esto es dinero, además Sanofi es francesa y por supuesto la va a presentar a la Ema, no te lies.

#59326

Re: Farmas USA

10/11/14....0.83 os suena???

#59327

Re: Farmas USA

pues es en esa fecha la cotización de AMRN. no esta mal la subida, no???

Guía Básica
Brokers destacados