Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.363 / 16.992
#58898

Re: Farmas USA

Lute, verás que la página que te acabo de pasar es la misma que la que andabas metido, solo que cambiando la pestaña del lateral izquierdo puedes seleccionar "Inicio", "Cotización tiempo real", "Resumen datos clave",...

AMRN

#58900

Re: Farmas USA

El tema warrants se me escapa un poco, sobretodo el beneficio que puede tener la empresa con ellos. Lo que decía el último sec filing es esto (era una simple ampliación de plazo). Así que sí que escierto que expiraban el 27feb:

Effective October 16, 2014, Amarin Corporation plc (the “Company”) entered into a series of warrant amendment agreements (collectively, the “Warrant Amendments”) in order to extend the expiration date of certain outstanding warrants (collectively, the “Warrants”) to the close of business, New York time, on February 27, 2015. The Warrants were issued by the Company pursuant to certain Equity Securities Purchase Agreements dated October 2009 and were scheduled to expire on October 16, 2014. No other terms of the Warrants were amended. The Warrants currently provide the holders thereof the right to purchase up to an aggregate of 8,087,388 of the ordinary shares of the Company at an exercise price of $1.50 per share. The form of Warrant Amendment is filed as Exhibit 10.1 to this Current Report and is incorporated herein by reference. The foregoing description of the terms of the Warrant Amendments is qualified in its entirety by reference thereto.

Habría que mirar el original de 2009 para saber más y para que se hicieron. En todo caso son contratos de opciones que se pueden o no ejecutar (y entiendo que se pueden ejecutar antes de vencimiento), así que no sé si veremos algún sec filing con más detalle o en los resultados de Q1 2015 alguna evidencia con más detalle. Si tengo tiempo por la tarde ya lo investigaré un poco a ver si saco algo en claro.

AMRN

#58901

Re: Farmas USA

SPHS

Lute, yo no soy el más adecuado para darte consejo, a ver si alguno de los aquí presentes te dice algo al respecto, pero tengo entendido que el Premarket te marca el punto desde el que sale el valor en la sesión de esta tarde, no que vaya desde el cierre anterior a lo que te marca en ese Premarket (en este caso 7'5%) por lo que no está garantizado NADA.

Corregidme los profes! :-)

#58902

Re: Farmas USA

SPHS

Ya, si lo que quiero es meterme, voy a ir preparando la orden, a falta de ajustarla al precio cuando abra, aunque abra alta, yo creo que hoy picotea el dólar o algo más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#58903

Re: Farmas USA

Novavax, Inc. (NASDAQ:NVAX) has witnessed a colossal drop of 3.6% or 1,273,896 shares in its short figure. The short interest diminution took it from 35,801,795 on January 30,2015 to 34,527,899 on February 13,2015. In terms of floated shares, the short interest was calculated to be 15%. The days to cover are 9 given that the daily volume averaged 4,061,255 shares.

NVAX

http://stafforddaily.com/update-novavax-inc-short-interest-drops-by-3-6/353685/

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#58904

Re: Farmas USA

La diferencia fundamental entre warrants y stock options es que con los primeros, como es el caso que nos ocupa con Amarin, la empresa entrega las acciones compradas emitiendo NUEVAS acciones, es decir, diluyendo. Y, en consecuencia, la pasta es entregada a la compañia, obtiene financiacion. 

Por cierto, el Jueves 26, el precio estuvo clavadico en 1,50-1,52 durante la mayor parte de la sesion, 7-8 millones de acciones. 

 

AMRN

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados