Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.372 / 16.997
#58969

Re: Farmas USA

Sere prudente, gracias campeon.....

#58970

Re: Farmas USA

SPHS

Chicharrero si todavía te va a salir bien la jugada, vaya subidón ha metido desde los 0'67

#58971

Re: Farmas USA

SPHS

Pues hasta el dólar fíjate tú si le queda gasolina, yo me saldré ahí, a no ser que vaya como una moto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#58972

Re: Farmas USA

Mira que sois corporativistas cuando os tocan los NVAX :) Que EPRS ha hecho un x2,5 en unas 15 sesiones!!! Nvax curará todo los males del mundo (mientras nos baña en doblones de oro y platino) pero eso no la ha hecho :p

#58973

Re: Farmas USA

SHPS

¿Algún motivo que te haga pensar que se va a ir a buscar el dólar? Recordemos que viene de 0'44 - 0'47. Que sí, que el viernes se disparó hasta el dólar, pero también Codere se disparó hasta los 2'7X y hoy cierra en 1'35.

#58974

Re: Farmas USA

SPHS

No Ciro, viene de muuuuucho más alto, y el hecho de que haya despertado del medio dólar es lo que me hace pensar que como mínimo tocará un dólar, si no es que se va a dos.

Puede parecer una burrada un +63% del otro dia, y por extensión, una locura meterse ahora; pero comparado con el gráfico de meses, si lo miras a escala, ese 63% es una ampollita pequeñita que te dice que se está levantando.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#58976

Re: Farmas USA

SPHS

Agosto de 2013 es el paleolítico para mí, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados