Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.075 / 16.987
#48593

Re: Farmas USA

Podíamos habernos enterado antes

#48594

Re: Farmas USA

Framus, no tiene desperdicio. No se como se atreve a escribir semejantes cosas en pleno siglo 21.
Vamos, para coger el dinero y gastarlo en champan.

#48595

Re: Farmas USA

Vaya que si me ha gustado. Toda la tarde fuera y me he perdido un buen campo de lechugas!. Y yo que ayer le puse orden al BIS pensando que hoy se hundía (claro que con el stop que le hubiera puesto le habría sacado un piquito). Me ha gustado tanto la sesión de hoy que desde la cola del carrefour le he pegado un tiro a MY. El mero hecho de anunciar el día que publican earnings ha hecho que suba un 5%, buena pinta.

#48596

Re: Farmas USA

Salieron articulos ayer al respecto de candidatas para el tema del Ebola.

http://www.bidnessetc.com/23787-should-untested-drugs-be-used-for-ebola-who-sets-up-committee/

 

"....Companies like Fujifilm Holdings Corp. (ADR) (FUJIY), BioCryst Pharmaceuticals, Inc. (BCRX) and Sarepta Therapeutics Inc. (SRPT) are still in the process of developing drugs for Ebola. Furthermore, Tekmira Pharmaceuticals Corporation’s (TKMR) trial of drug therapy was put on hold by US Food & Drug Administration (FDA) due to safety concerns. Hence, no proven vaccine or treatment currently exists for the fatal illness....."

Incluso creo recordar que Exhumador ya comento TKMR.

 

#48598

Re: Farmas USA

BAXS

La sobreventa empieza a ser bestial, me he planteado promediar pero viendo que acababa en mínimos de sesión me temo que el lunes puede seguir bajando. Yo creo que el fin de la bajada es inminente y espero promediar y que haya un rebote que me permita ponerle un stop en breakeven y ver si sigue hacia el dólar o no. Es difícil esto de la bolsa, no entiendo el motivo de tanto castigo y la bancarrota no parece probable, así que debe remontar y evitar el deslisting. Tiene tiempo de sobra para hacerlo. Un buen anuncio de sus tornillos como dice David la puede hacer volar pero mientras tanto nos toca sufrir. Yo no voy a vender en pérdidas en esta, lo tengo claro pero no es la primera vez que me equivoco quedándome dentro de cuchillos en caída. Suerte con la decisión que tomes!

#48599

Re: Farmas USA

Si es que en las colas te aburres y ya se sabe... El vicio :-)

#48600

Re: Farmas USA

de mi orden de venta en 4.27 me han entrado 100 no se si pegarme cabezazos o alegrarme, me he quedado con la cara de coitus interruptus, vamos ni eso, igual el lunes estoy hasta contento. la idea era largar el 50% como tu.