Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
7.090 / 17.161

Re: Farmas USA

Pues es una farma que cuando tuvo el descalabro no daba un duro por ella y fijate donde esta ahora ... la leche.!

ACHN

Iba a decir que NVAX esta muy fuerte ... pero joder, me quedo corto.

Eso si, todos los malditos carroñeros que ayer soltaban en stocktwits "timberrrr" , "watch and learn" , "big drop coming" ,"bearish" .... hoy todos callaos como putas.

Hizo los deberes, pagó la deuda de los 6.82 y hala, para arriba otra vez.
NVAX

NVAX

Si ha intentado corregir pero la corrección no ha durado ni media sesión!

Clavadito ese fibo 50%, la que era resistencia de 6 años pivota a soporte y ademas tapa gap en minutaje corto que habia en 6.82 creo recordar. La vela esta bien y el volumen no es el tipico de gato muerto.

En resumen, chapeau.

NVAX

A ver si les damos motivos para que queden mudos tanto tiempo que se les olvide hablar:)
NVAX

Framus, no ha estado tan fuerza en comparación con los indices, o al menos esa es mi impresión. Yo la veo consolidando o un poco corrigiendo.
Si hacemos caso a las News futuras no es pronto para que se desmelena más, o no?
Opiniones para los que estén o no comprados, dejar vuestro analisis.

NVAX
Y el dolar en 1,135 y seguro seguirá bajando.
Ahora solo faltan unas buenas news de incoo fase 1 y súper resultados en macacos, superar esos 7,75, cierre de cortos y a volar.
Que bonito es soñar!!!!!

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?