Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7 / 16.987
#49

Re: NVLX

Gracias por la informacion, como comprenderas solo lo pongo como informacion para el interes general, no se puede estar en todos los sitios,por cierto creo que el concepto de 1 centavo no lo entiendo un 9.68% es simpre un 9.68%,otra cosa sera el numero de acciones que te den.
Ampio Pharmaceutical 45,49% lo han puesto en el pos de thdl.puedes dar tu opinion.S2.

#50

Re: NVLX

1 centavo es el redondeo del "subidón", que es lo que reporta, por ejemplo Yahoo Finance y otras webs. Pero si calculas lo que supone un 9.68% sobre 0.07 te salen los $0,00686. Es lo que tienen los "pennystocks" (el equivalente USA de nuestros chicharros), alguien invierte 100000 pavos (que para USA es peanuts) y dispara la cotización...

Y sobre Ampio, si, ya he puesto mi "opinión" en THLD. No te lo tomes a mal, pero es que no podemos ir "cazando subidones"

S2

#51

Farmas USA

#52

Re: Farmas USA

Tranquilo no pasa nada ok.

#53

Celsion Corporation (NASDAQ:CLSN)

Desde que salió este artículo en 7 de Octubre de 2011: 3 Cancer-Fighting Stocks That Could Deliver Huge Gains

TRADUCCIóN: "3 Stocks contra el Cancer que podrian dar ganancias Inmensas"

THLD ha subido 356%
MDVN ha subido 320%
CLSN ha bajado -30%

Así que compré Celsion a $1.66.

#54

Re: Farmas USA

Os pido opinión sobre SNSS, hace poco compre " en contrarian" a la opinión de los sabios y no me fue mal, me salí con un mísero 5% intradia . La voy siguiendo desde entonces y creo ver que esta consolidandose en 2,5x.
Valoro ir acumulando, como lo veis???
ENDOCYTE: ayer hice una pequña entrada, me recuerda THLD , y creo que voy a ponerme largo.
Que opinión os merecen ambas.
Gracias anticipadas por vuestra opiniones.

#55

Re: Farmas USA

Bueno, acabo de entrar en ECYT 5,20usd