Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
698 / 17.161

Re: Farmas USA

ARNA: Largos Vs Cortos:

Lunes
long: 1514064 short: 3230617 = 68%
Martes
long: 1330282 short: 1542381 = 54%

luego voy a esta pagina: http://www.interactivebrokers.com/en/trading/ViewShortableStocks.php?key=arna&cntry=usa&tag=United+States&ib_entity=llc&ln=&asset=

que por lo que veo sirve para ver si se pueden ordenar cortos sobre los stocks, meto por ejemplo ACHN y me pone que hay una disponibilidad de 250.000 . Si pongo ARNA no me dice nada o me sale un mensaje de " no hay disponibilidad".
¿ esto tiene que ver con que no se pueden lanzar mas cortos o no tiene nada que ver?

Todos tenemos el mismo ORIGEN (Enolismo- Ilustrado)
De ahí para abajo todos iguales a b s o l u t a m e n t e !!!!! Al mismo nivel igual, parejo o paecio como en el pueblo

Va xagerao........ A quien estas destrozando esta mañana????????

Supongo que con ese broker no se pueden meter cortos porque no tendrán acciones para prestarlas.

Además, mira aquí http://www.shortvolume.com/
para Arna ayer el volumen de cortos fué incluso menor que el lunes. Señal de que la gente va más a largos que a cortos.

En cuanto domine el tema, le meto un largo virtual con clicktrade a Arna apalancado al máximo que me deje.

Pues no uso IB, pero a mi en clicktrade si quiero abrir un corto, relleno la órden de venta de cfd, y cuando le doy para lanzarla, si no es posible, me da un aviso de "no hay disponibilidad de la operación solicitada o se ha deshabilitado la operación solicitada".
Así que supongo que por lo que dices, cuando te pone que no hay disponibilidad, es que no puedes ejecutar esa órden de venta a corto porque no deben de quedar acciones para prestar en el broker.
A mi me ha pasado con bastantes valores (popular, bankia, Sacyr,..) en momentos en que o bien hay mucha demanda de cortos y se acaban las acciones para prestar, o bien nadie quiere prestar porque se espera que el valor suba, y no quieren dejar esas acciones.

Muy bueno........... Compremos acciones de Seven-Eleven!!!!!!!!!!!!!

no deja mucho apalanque en Clicktrade con Arna.Es más creo, que hace un mes dejaba más y lo han reducido.Mis primeras escamuzas con arna apalancado creo que al principio eran más guapas.

POca cosa, esta tarde la FED puede mover el mercado con Twist o QE3 (no creo).
3000 bbva a 5.21 pulidas a 5.27.Queria llegar a 5.29, pero le coloqué un stop móvil y saltó.Para una cena en condiciones.
y 1000 Rep compradas a 12'51, esperando venderlas.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?