Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.872 / 17.161

Re: Farmas USA

¿Vas a comprar IBB?

Puede que hayan dejado de vender, pero puede que estén deshaciendo toda su posición, y les quedan 17 mill. de acciones aún. La verdad es que no la sigo al dedillo y no tengo ni idea de si van a seguir vendiendo o no. En todo caso buen rebote si has cogido otro paquete a 3,50$

XOMA

no, no soy de comprar indices

No he pillado ninguna a 3,5, pero mantengo la posición, de momento...

XOMA

Por cierto, he vendido CTIX la matoría de la posición a principios de sesión, pensando que pegaría un buen bajón, pero no lo ha hecho, y va camino de cerrar en verde...
Por lo tanto, vendí a 4,13 y he recomprado a 4,16....
Espero no equivocarme y que vaya subiendo hasta el 12 de enero, fecha en la cual van a presentar datos de Fase I para KEVETRIN y también de Fase II para PRURISOL...

CTIX

Había entendido eso de tu comentario sobre el selloff del IBB...

Las NVAX, las tengo en el punto de mira....

In NVAX 5,66.....

In ISR 1,52.....

Out XOMA y asumo pérdidas del 10%....posiblemente reboten tras la caída de hoy, pero si tuviéramos otro día igual, me podría meter en pérdidas del 15 o del 20%, y no me apetece....

Por cierto, las NVAX recién compradas en verde en mi carteraaaaaaaa....+0,4%....me hace ilusión porqué son las únicas en verde....jajajajajaja

Salut i força al canut!!!!

Hoy es día de compras....pero de los regalos de navidad :)

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?