Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.799 / 16.990
#54385

Re: Farmas USA

jajaja! Muy bueno. La verdad es que sí, ponen un montón de mapas del tiempo, uno tras otro, y cada uno ve lo que le interesa.

#54387

Re: Farmas USA

Ah pues no lo sabia! Me podía haber ahorrado un disgusto. Gracias por el aviso a ver si puedo y me paso por el hangout y le pregunto!

#54388

...... CTSO ..25 to 1 reverse split. ahora tradea como CTSOD

http://www.gettyimages.com.au/detail/news-photo/prince-william-duke-of-cambridge-presents-an-award-to-news-photo/460211666

Esto fue hace unas horas CTSOD (Phillip Chan CEO) recibe premio de manos del Principe WILLIAM en NY

EL precio mínimo de hoy fue 4.40 equivalente a 0.176 que fue el mínimo de última semana de marzo y al precio que jafdes estaba esperando. Hoy reboto de NUEVO en ese precio ( o sea min = a $4.40 mínimo de hoy )

Está a punto de tradear en NASDAQ y volvera a ser CTSO

ésta noticia """coincide""" con el mínimo de hoy.. Es prueba del soporte a $4.40...No???

Cytosorbents. . Sus ventas incrementandose 50% ++ por trimestre aunque último trimestre ventas solo fue 1 millón pero. ........ ...... ;-))

#54389

Re: Farmas USA

WEATHER No hagáis caso de previsiones -o mejor dicho predicciones- a más de 4-5 días, y ni hablar de a más de una semana vista, porque esto no es una ciencia exacta; a veces no aciertan ni al día siguiente, cuanto más para hablar qué tiempo va a hacer dentro de 2-3 semanas o meses. Pero lo que importa como siempre, es el alarmismo o sensacionalismo. Los modelos meteorológicos pierden fiabilidad conforme pasen los días, así, si al día siguiente podemos hablar en el mejor de los casos del 85% de acierto (y creedme, según la definición sería todo un logro), al día siguiente ya estaríamos hablando del 70%, al tercero del 40-50%, al cuarto del 25%... ¿Por qué? Muy fácil, y a grandes rasgos, los modelos meteorológicos se hacen con los ordenadores más potentes del mundo, toman variables actuales y van prediciendo con dichas variables lo que va a ocurrir. Si el segundo día cambia algo o modeliza otra cosa distina, el error se va acumulando a días posteriores. Lo que dice mugiwara "ponen un montón de mapas del tiempo, uno tras otro, y cada uno ve lo que le interesa" está en lo cierto, cada uno pone lo que le interesa, porque nadie sabe a ciencia cierta qué tiempo va a hacer a una semana vista. Siempre te puedes hacer una idea, porque servicios y modelos los hay que abarcan más de 15 días, incluso a años vista, pero lo dicho, un error en la modelización y se va acumulando y al final lo que parecía sol en un principio, puede ser lluvia. Un ejemplo: este es un mapa de geopotenciales a 500 hPa del hemisferio Norte para el 25 de diciembre a las 00Z (2 de la mañana nuestras), Nochebuena. Se pueden ver como tooooodas esas líneas, que es a lo que quiero llegar, muestran los posibles escenarios de geopotenciales (más o menos, y a grandes rasgos, anticiclones o borrascas, circulación del viento, descuelgues polares de frío, subida de viento cálido africano, etc.)

360h

360h

Y este, es el mismo mapa, pero a 72h, se puede ver como no hay tantas líneas y se puede saber más o menos por donde circularán las cosas:

72h

72h

Saber se puede saber todo, temperatura, humedad, viento, precipitación y muchísimas más variables que yo ni entiendo, pero para algo valdrán, todo ello a distintos niveles de la atmósfera, y de distintas fuentes, porque hay también muchos modelos meteorológicos (Americano, Europeo, Japonés, Ruso, Inglés...) y a distintas resoluciones pero que ocurra o no... Y no, ni el zaragozano acierta, ni las cabañuelas, ni cosas de esas. Éstas son creencias populares sin fundamento científico que se basan en patrones atmosféricos durante ciertos días -si hizo sol, llovió, etc.- y que en base a ellos pueden adivinar el tiempo a un año vista. Y después de esta chapa, espero que haya sido amena e informativa :D . PD: Aquí os dejo una página donde aparecen la mayoría de modelos con casi todas sus variables por si queréis entreteneros: http://www.meteociel.fr/modeles/ En el margen izquierdo, donde pone "Modèles maille fine" son los mesoescalares (alcanzan menos horas vista, pero son más precisos) y los "Modèles globaux" son casi todos los que hay. . . EDITO: No sé por qué salen mis fotos en negro (las de los demás las veo sin problemas), si pincháis en ellas se ven.
#54390

Re: Farmas USA

Yo y mis catastrofismos.

El $NASI ha funcionado muy bien para predecir caídas importantes del Nasdaq en el pasado así que mirando, mirando me encuentro con ésto:

#54391

Re: Farmas USA

Juas, si hasta tenemos un meteorólogo. Que lujazo!!!!
Gracias Raul! vamos que no hay razón para pensar en un cálido invierno ni en un "polar vortex" de momento. Habrá que guiarse por el dato de reservas del gas que anuncian mañana para ver si hace suelo o no. Estos usanos no paran de poner dibujitos de manchas azules o rojas según sean osos o toros y uno ya va loco perdido.

Gracias tío!

#54392

Re: Farmas USA

El primer gráfico a 360h es una auténtica locura de linias por tados lados.
La verdad es que a los que se mueven por stocktwits ya no les hacemos ni caso en cuanto a comentarios puramente de bolsa, como para hacerles caso con el tiempo y el clima.

Gracias por tu análisis tant detallado del tiempo.

Brokers destacados