Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.684 / 16.992
#53465

Re: Farmas USA

Jajajaja se te olvida que estoy dentro, esta es chapter 11
está en el punto de mira de ricardoperu, pronto le abre un hilo :(

#53466

Re: Farmas USA

Amigos un poco de ayuda.voy cargado de baxs.y ahora no se que va a pasar.deja de cotizar.que pasa con mis acciones. Estoy muy jodioooooo. Alguien me podría explicar como.funciona.por favor

#53467

Re: Farmas USA

STEM

Información aún no publicada pero confirmada a los del foro de células por la empresa:

response from the company verifying the sale of non-core assets to Takara related to "research tools to institutions doing stem cell research" so they can manufacture and sell these products. STEM is now focusing all efforts on their core therapeutic business. No effect on clinical efforts

Además, para el 20 tienen conferencia de inversores y datos que comunicar. No me gusta la empresa para largo (comenté lo de la contaminación de células en su momento), pero tiene pinta de ser un buen metesaca.

Si alguien le ve punto de entrada, que grite.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#53468

Re: Farmas USA

ACTC

El sentimiento es positivo como nunca en estos momentos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#53469

Re: Farmas USA

CYTX

¿Eras tú el que estaba dentro conmigo? Mira qué mona hoy. Saldremos planos por lo menos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#53470

Re: Farmas USA

No yo no,
ahora solo estoy en NVAX 70% de mi cartera a 4,45 después de la bajada del $$, ZGNX 15% a 1,25 y el resto para tradear un poco, a ver si me recupero del hostión de BAXS.
Con NVAX ya lo tengo recuperado, pero que duda cabe que me jode muchísimo, por no amputar en su momento como el amigo Sietesoles

#53471

Re: Farmas USA

Lo siento por ti y por lo que me toca, hay veces que ocurren milagros, pero no te hagas muchas ilusiones, los accionostas seremos los peor parados en estos casos y se suele perder la inversión

#53472

Re: Farmas USA

Entonces que es mejor. Vender y asumir pérdidas.o esperar un milagro. Mi pregunta es.cuando dejan de cotizar las acciones.si es que lo hacen

Te puede interesar...
Brokers destacados