Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.633 / 17.161

Re: Farmas USA

SNTA

Punto clave aquí, por debajo del 2'85 de la semana pasada me planteo la venta. Si en lo que queda de semana no entra en los 3$ entonces se puede ir a buscar los 2'60. Y el IBB no parece que le vaya a ayudar. Supongo que me está entrando el miedo y estoy en plan alarmista pero pensaba que a estas alturas habríamos consolidado los 3$ y no hay forma.

Gracias Jose41, a ese tipejo también lo tengo controlado. Escribe cosas interesantes.
El único "pero" es que actualiza de vez en cuando, no es muy de estar encima en el día a día.

El tema oro/plata sí, es más bién un esperar y estar al acecho. Los resultados del q3 son malísimos para todas las compañías, y los están publicando estos días. Y posiblimente los Q4 y anuales sigan siendo bastante malos.
Y del carbón sí, por gráfico un pullback se agradecería. A ver si tengo tiempo y me lo miro.
Gracias!

Pues esto no lo tenía nada controlado. Muchas gracias!
Y perdón por tanto off-topic.

ACTC

Parece que aguanta los 6,30. Insisto: oportunidad. Igual le pegan otra sacudida después de la junta de accionistas o igual trae verde (13 del mes próximo), pero el Nasdaq es inminente.

Edito: antes de la junta pondría la mano en el fuego a que vuelve a estar en 7.

CYTX

Para quien no le asuste la noticia de deslisting, buena oportunidad. He bajado mi entrada a 0,465, pero igual me puede la impaciencia y entro antes.

Una reflexión sobre el carbón: Se supone, ecologistas aparte, que se activa su producción por los elevados precios del petróleo/gas. En estos momentos, con el método de extracción fracking, EE.UU se está convirtiendo en el primer productor de petróleo y algunos países de la Opep están decididos a que baje el precio hasta cerca de los 80 dolares para perjudicar el fracking y quitarse la competencia de encima (parece ser que los costos de extracción fracking están entre los 60/80 $). Estos precios del petróleo a la baja podrían durar un año o dos. Cómo puede afectar al carbón?

S2

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?