Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
660 / 17.162

Re: Farmas USA

Con el final de ph1, ya lo veo claro

Hoy liquido todo EXEL, en verde. A partes iguales en ZLCS y AMRN.

Yo no bajo del asno-EXEL.
Pero subo a ZLCS , obtuve profits elevados y no pasaría nada por ponerlos en riesgo.
A por elloooooo

Quien podría decirme algo técnico o por fundamentales sobre DSCO o que le parece esta accion
Mi intención es vender las 4000 acciones q tengo (7000€) +o- para tener liquidez y meterlas en HZNP y ZLCS a partes iguales

Despues de la recogida de beneficios meter en DSCO

Pues yo a por THLD y ZLCS... ARNA está en "lo alto" y a riesgo de perder unos buenos profits... no quiero entrar a ese precio... si corrige quizás deshaga posiciones en EXEL y XNPT y entre.

buenas, pues yo ahi estoy con una pequeña duda,si entrar en zlcs o esperar a ver si corrige estos dias

Jod.,.r que buena pinta tiene todo, sabes algo de Rosseta ayer por fin en verde,pero subio en 50% y lleva un 6% en pre-marquez

pues si,se codea con los grandes pero sera una mariconada cuando comparemos con thld en el 7/4/2015 jajaja

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?