Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.554 / 16.991
#52425

Re: Farmas USA

Hoy no ha caído un JB , jajaja, para consolarme miro sólo el semanal +10.91% y me digo ¡uyyyy qué bien!!
NVAX

#52426

Re: Farmas USA

Bien visto framus, lo comentabas ayer y yo haciendo oidos sordos :( a ver ese interés por superar los 5

NVAX

#52427

Re: Farmas USA

NVAX

Por ahí leo que ha caído hasta el 38% del primer fibo. A ver si la MA200 detiene un probable inicio en rojo el lunes y se estabiliza en los 5 para buscar luego cotas mayores. Me da miedo que esta subida ha sido sin news, podemos pensar que la expectación de los barda y los datos del RSV quedo en suspenso hasta que el mercado se animo pero es hilar muy fino. Si los mercados siguen subiendo entonces será más fácil dejar atrás los 4$. Crucemos los dedos!

#52428

Re: Farmas USA

Aceite de ricino me ha dado hoy EXEL, con lo bien que había empezado!

#52431

Re: Farmas USA

Jajaja llevas razón no he visto tu raya ;-p

La verdad es que mi idea siempre fue aguantarla hasta que los datos del RSV la propulsara. Me he llevado un chasco con el poco interés que han despertado, la tendencia a larguísimo es bajista pero pensaba que conforme avanzará en el pipeline cambiaría la tendencia. Creo que es un empreson pero hay que reconocer que en los 5'2x con toda la vela fuera de la bollinger superior lo lógico es corregir. Pero no soy un inversor ágil y llego siempre tarde a estas conclusiones. Si el lunes cae se va a los 4'50 y ahí corremos el riesgo de volver al canal 3'80-4'50 en el que hemos estado varios meses. Espero que el IBB tire de las farmas para arriba.

#52432

Re: Farmas USA

Sip. Coincido en todo.
Salvo que la tendencia a medio plazo es bajista, ese canal que mencionas.
Pero la de largo plazo , 1 año lo menos, es alcista, y mucho.
Mira, el lunes se va a ver, no hara falta esperar mas.
NVAX

Edito: por cierto, que el jueves de la subida los de MLV le dieron un reiterate a 14$ de PO junto con unas bonitas palabras. Vamos, que algo hubo aquel dia
Brokers destacados