Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.503 / 16.987
#52017

Re: Farmas USA

NVAX, muy cerca de romper figura ... 

a juzgar por el volumen , creo que mañana procede un gap de apertura, poca cosa, sin excesos, y que abrirá por encima de esos 4,64. Seguro que cierra el gap, fijo. Y luego seguira para arriba.

Salvo que los indices decidan corregir la subida de hoy , ponerse muy perros y nos jodan a todos, claro esta.

 

 

 

edito: affter maximo en 4,60
#52022

Re: Farmas USA

Algun alma caritativa que me refresque la memoria, please.
Sobre el tema del delisted del Nasdaq.
Como era el "protocolo"

Tienes que estar 10 dias seguidos por debajo de 1$ para que te llegue la advertencia,
no? O era un mes?
Luego la advertencia te da 6 meses.
Y por ultimo un aviso final de otros 6 meses.

Era asi?

#52024

Re: Farmas USA

No recuerdo el tiempo exacto que hay que estar bajo el dolar para que den el primer aviso pero es bastante más de 10 días, no se si un mes o algo así. Pasado el primer aviso dan 180 días para superarlo y si no lo hace se evalúan las posibilidades de superar el dolar y dan una prórroga de otros 180 días (que suelen darla). Para superar el riesgo de deslisting creo que hay que cotizar 11 sesiones por encima del dolar. Hablo de memoria pero creo que era algo así.

Edito: Veo que Stormy se me ha adelantado :-)