Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.286 / 17.161

Re: Farmas USA

vamos a por el 3, el 4 y el 5, y el 6 qué narices. y rapidito que en un año y medio necesito el dinero... jijiji

THLD 4x volumen medio. Para esperarse los datos a mediados de mes como poco .... alguno se esta dando mucha prisa, eh????

MELA

Siguió el mismo patrón que BAXS, se quedó sin cash estando por debajo del dolar y ya no pudo remontar, se vió abocada al reverse split, después dilución masiva y si ves su gráfica aún después de eso siguió bajando. Lo que se quedarán pillados en la busqueda del dolar tendrían que hacer un x4 para remontar y eso significa irse a los 8$. Muy dificil. Espero que no le pase eso a BAXS.

Eso creo yo... Que opinión te merece el volumen? Información privilegiada? O un intento de cazar pequeñines? Es decir, podría tratarse de una señal de humo para engañar al personal y a posteriori caer?

Esto ya es vicio!. El cash de BAXS lo meto en MM en 2'13. Mínimos anuales, a ver si rebota!

Xharoy, señal de humo? NO, no lo creo.

O estan cerrando cortos o estan comprando cromos y no creo que principalmente sea el retail el que lo este haciendo.

THLD

pero tronco! como lo haces para tener 47 stocks para entrar??? 

Llevo mirando ZGNX toda la tarde y no me decidoooooo y tu le has metido mientras tanto a todo lo que se meneaaaaaa

ah! ver si compras algo que este en tendencia alcista . Siempre compras en rojo!!

Yo tampoco lo veo la verdad... Demasiado volumen para ser el retail, más aún teniendo en cuenta lo aburrida que es...
Sinceramente, es por encontrarle el punto negativo a lo que está sucediendo... Lo veo tan tan bien y optimista que no me lo creo.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?