Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.285 / 16.990
#50273

Re: Farmas USA

Ventajas de currar de tarde,no puedo estar mirando la pantalla...miro desde el movil y veo THLD subiendo un 12%...
Lo malobes cuando es al reves y lo lanzas por la ventana!

#50274

Re: Farmas USA

Difícil decisión, yo sigo dentro ahoran en -60% pero seguiré dentro hasta el final. Pienso en lo que aguanté con Gamesa y me da ánimos para seguir

#50275

Re: Farmas USA

BAXS

Mucha suerte! La falta de cash me preocupaba mucho y me da miedo que sea otra MELA. Espero que explote y os suba a vuestros precios de entrada. Yo ya no aguantaba tanta pérdida con tanto riesgo.

#50276

Re: Farmas USA

Lo siento Sietesoles. Que lo que re ha quitado esta te lo de otra x varias veces.

#50277

Re: Farmas USA

Gracias Ricki. A ver si me lo da ACTCD y nos llevamos un pico bueno!

#50278

Re: Farmas USA

Buenas Sietesoles que la pasó a MELA. de todas formas si hoy vas a dormir algo más tranquilo bien por ti, desde luego. ya sólo por eso hiciste bien. Yo solo tengo pufos en mi cuenta, me caguen la puta. por cierto también estoy en Baxs como no¡¡¡¡ de promedio 0,59. en AMRN ya de promedio 2,65. y en Aria de promedio 6.69 y ahí lo tengo todo con unas perdidas tremendas de momento. ah y en como se llama esta Navb a 1,31 jiji. hoy corte perdidas en Mack pero sin mucha sangre. Aun tengo pelo se lo decía a mi mujer el otro día, menos mal que pasa de mi y de mis inbersiones (con b porque siempre ban para aBajo).

#50280

Re: Farmas USA

ey esos dos me gustan,...

Brokers destacados