Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.256 / 16.990
#50041

Re: Farmas USA

ACTCD
Si bien es cierto lo que dices que toca ampliación de capital, el dilema es, que estamos esperando una publicación con datos importantes que se supone que debe salir en los próximos días y la entrada en Nasdaq, ambas noticias deberían hacer subir la cotización. Ahora bien, que será primero la ampliación de capital o publicación y Nasdaq,.... Ahi esta el dilema

#50042

Re: Farmas USA

ACTCD

Si yo fuera Lanza y hubiera vendido un buen puñado ayer yo propondría primero la dilución, después compraría y luego le diría a la revista que publicara los datos.

#50043

Re: Farmas USA

Estaba echando un vistazo al grafico semanal de NBS pero creo que ProRealTime no me lo muestra bien.

fijaros en esas dos tremendas velas de 2011, no me las creo. Asi que pongo en duda todo el grafico.

Vosotros las veis tb en vuestros gaficos??

Por cierto, el volumen en el ultimo año, significativo, mucho.

 

#50044

Re: Farmas USA

ACTCD
Como al fin le voy sacando un buen puñado de $$$ si no se tuerce mucho la cosa voy a vender una parte de la posición y a ver cual es la hoja de ruta

#50047

Re: Farmas USA

No tengo ahora el ProReal pero he comprobado que los datos que muestra despues de acabar la sesion no concuerdan con los que muestra al día siguiente, eso explica esos cambios que a veces vemos en el konkorde, si lo miras al acabar la sesión (aunque sea una hora después) falla más que una escopeta de feria.

Los futuros usanos pintan rojo, hoy cerramos el gap del IBB seguro, el lunes veremos como amanece.

#50048

Re: Farmas USA

NBS

Siete soles, estáis seguro que reparten dividendos NBS? La verdad es que no estaba al tanto. Eso haría pensar que la empresa es más solvente, no? Gracias por tu opinion

Brokers destacados