Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.255 / 16.990
#50033

Re: Farmas USA

Una de las reglas en los comportamientos de las farmas es que si no hay noticias durante un periodo de tiempo prolongado ... el dinero se va a otra parte mientras tanto.

dejo aqui la presentacion para inversores por si alguno quiere echarla un vistazo http://www.neostem.com/blog/document/neostem-investor-presentation1/?dl=1

Creo que tienes datos de fase 2 a final de año sobre una indicacion considerada como blockbuster.

#50034

Re: Farmas USA

Framus muchas gracias. Me gusta mucho el tema de las pharma. También compre ARWR. Cual otra acción consideras que es buen momento para entrar y poder hacer una diferencia?

#50035

Re: Farmas USA

Pues hombre, si me preguntas por una farma que pueda marcar la diferencia en su terreno puede haber varias pero solo te podria decir aquella en la que tengo metido mis dineros: NVAX

En el link que ves abajo podras acceder a una serie de documentacion y post sobre esa farma si quieres empezar a conocerla.

Tambien tienes ACTCD que de salir bien te multiplica por 10 lo menos ( en años ). Leenos de vez en cuando. ganar pasta no estoy seguro pero pasarlo bien o , al menos, apretar el culo en equipo ... eso si lo hacemos. :)
#50036

Re: Farmas USA

Ana jooer pake compras ACTC jamás se hace después de un RS , si lo que están es inflando el precio de una acción por motivos burocráticos como vas a caer en la trampa, espera que haga la ampliación de capital que habitualmente sigue al RS, al menos opera en cortos ,revisa el Short Interest, recuerda LA TENDENCIA ES TU AMIGA

#50037

Re: Farmas USA

Apretar el culo en equipo.

Tendría que ser el lema de las farmas.

;)

#50038

Re: Farmas USA

Oye Mgrinspon que esas NBS reparten dividendos!!!!!! Pero que desfachatez es esta?, no sabes que aquí sólo invertimos en mega-truños abocados al desastre?. Vamos! que lo primero que nos pones en este foro es una empresa con dividendos! Framus pon orden que lo siguiente va a ser que alguien nos hable de Pfizer o algo así.

Jeje, Mgrinspon bienvenido a FarmasUsa. Coincido con Framus en que esas NBS no tienen mala pinta, evidentemente corres el riesgo de que se vaya a tocar otra vez los 4'50 pero parece una farma con un buen pipeline, con cash aceptable, con un 50% de institucionales que en una market cap tan baja está muy bien. Y está a tan sólo un 20% de mínimos, el potencial de subida es bueno.

Desde luego si baja a esos 4'50 me planteo meterle un tirito. Está ahora cerca de un soporte ojalá te rebote ahí y empieces a ver la luz al final del tunel.

Bienvenido al aprietamiento de culo en equipo.

Brokers destacados