Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.169 / 17.161

Re: Farmas USA

Nooooooo!!!!! Jajaja ( Espero no cagarla otra vez aguantando)
Esperando ,el gran desenlace, estoy leyendo articulos y casi todos son bullish!!! Hoy ha habido tb buen volumen ,mañana miraré el Konkonde haber las manos fuertes si aun están entrando.

Achn

Si, si yo fuera Ra Capital y quisiera deshacerme de 18 millones de acciones tb haria que se publicaran articulos bullish a cascoporro para que hubiera contraparte al otro lado recogiendo todos mis cromos.

Estoy pensando mal, si.

ACHN

edito: el konkorde dice sangre azul entrando y retail tb. RSI en sobreventa a tope.

Y por cubrir, si le da por hacerlo, le queda un solo peldaño. No cuento el de mas arriba, el de los 19$, hasta alli no va a ir.

no me gusta el mal ajeno, pero ZMapp falla, el medico de Liberia muere: http://stks.co/i0ywk ya son dos casos que utilizan ZMapp y falla...¿se replantearan otros?

TKMR

Pero los de USA les fue bien, no?

AMRN, 

hay que ir a tapar el hueco en 2,22 ... para empezar

( me ha salido un churro de canal ji ji )

NVAX

Tengo rayas para todo , ja,ja

Pero la resistencia ahora es la MM200, tenemos que cerrar por encima de ella, ahora por encima de 4,68

ACHN 11 medios en after !!
madreeeeee

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?