Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.097 / 16.989
#48769

Re: Farmas USA

Alguien sigue icbu, parece que tiene un patrón alcista con un margen de subida fuerte.
Sigo a la espera de cazar ARWR o NVAX

#48770

Re: Farmas USA

Framus, en ING me cobran 0,25% de compra venta. No tiene cuenta de depositos y por lo tanto no hay Comisión, me hacen el cambio como este sin Comisión. Me parece cara la Comisión de compra venta. Que opinas?
Estoy buscando un banco para comprar en $
Tambien dejo en el mercado español pasta por si arcelor se pone a tiro. Está muy recomendada.

#48771

Re: Farmas USA

BSDM

Información de la SEC a la empresa:

BSD Medical Announces Receipt of Nasdaq Notice of Bid Price Deficiency

SALT LAKE CITY--(BUSINESS WIRE)--BSD Medical Corporation (NASDAQ:BSDM) (the “Company” or “BSD”) announced today that on August 8, 2014, it received a letter from the NASDAQ OMX GROUP (“Nasdaq”) stating that the bid price of the Company’s common stock for the last 30 consecutive trading days had closed below the minimum $1.00 per share required for continued listing under Listing Rule 5550(a)(2).

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#48772

Re: Farmas USA

Besana, no se que decirte. Supongo que todo depende de con que te compares.

Yo estoy con Saxo Bank y me sale a 0,02$/accion.

Asi que si compro 5.000 NVAX a 4,50 , por ejemplo, mi comision es 100$ compra y 100$ venta = 200$ fijo.

La tuya seria el 0,25% de 22.500$ = 56,25$ en la compra y luego ya la venta segun con los profits que vendas, suponiendo que vendes en tablas, pues 56,25*2 = 112,50$ 

Pero claro, si compro Apples, por ejemplo, mi comision saldria mucho mas barata que la tuya de ING.

 

En IB creo que es 0,005$/accion, te saldria 25$ la compra y 25$ la venta = 50$.

en Renta 4 lo tienes a 0,15% creo recordar, pero me parece que no tienes posibilidad de cuenta en $ con lo que hay que añadir la comision de cambio divisa, asi que no creo que te merezca la pena.

 

Quizas los compañeros puedan decirte como son sus comisiones con otros brokers con cuenta en $.

Pero porque quieres BANCO?

 

#48773

Re: Farmas USA

TKMR como bien dijo framus_morrigan esta siendo pasto de los cortos, ayer y hoy es una sangria, y eso que ayer presento una patente nueva, y el uso del suero del ebola (no el del cura español) funciona muchisimo mejor, y ha sido testado en animales antes...hoy presenta resultados a ver como va, de momento mantengo la calma, muchos se esperaban estos dos dias, y por lo que lei (en ingles google mi amigo framus_morrigan o ingles indio) muchos de los que entraron a 5$ se quedan esperando a unos 31/35$ la cosa es buscar y buscar

#48774

Re: Farmas USA

Viste? Fue vender y pasan cosas :D.

Bueno,no afecta mucho a mi objetivo,pero es gracioso que siempre pasa!

Brokers destacados