Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.092 / 17.161

Re: Farmas USA

¿Alguien puede decirme qué esta pasando en el nasdaq durante las últimas semanas? Llevo ausente del mundo mundial y ahora que vuelvo veo que varias empresas que estaba siguiendo han caído y aún no han remontado, ARNA entre ellas.

Seguro que alguien te da una opinión más fundamentada pero la mía es que lo que le pasa al Nasdaq se llama "verano" y es una cosa que le ocurre todos los años por estas fechas. Y no me acuerdo de un año para otro!!! Seré cazurro!!

IT'S SUMMER. 

that's all.

y no te acordaras para el proximo, TE LO DIGO YO QUE VOY A ESTAR AHI COMO UN MARTILLO PILON  JA;JA!!!

Este año he conseguido estar en cash casi hasta Agosto, a ver si con tu ayuda llego a Septiembre para el año que viene!!! :-D

Ni de coñaaaaaaaa ya te lo digo. :))))

Para que puedas parar en seco en verano tienes que entrenarte antes a estar tiempo sin tradear por mucho que mires. Yo, por ejemplo, casi he estado 6 meses, antes me hubiera parecido imposible ( en 2013 no se si fueron mas de 300 y pico metesacas ), pero es posible.

SI LO INTENTAS TU TAMBIEN PUEDES "QUITARTE"

:))

Por cierto, el verano no esta siendo TAN malo como acostumbraba ser, no ???

Si lo gracioso es que desde Mayo o Junio me estuve preparando para el verano y empecé a no hacer entradas largas, todo metesacas de una semana máximo y conforme iba deshaciendo posiciones no compraba nada nuevo. Conseguí estar en un 80% en cash a primeros de Julio. Pero a finales pensé que si el IBB tal y cual que si rebota que si.... el caso es que todo lo que pillé a finales de Julio y lo que va de Agosto han sido fracasos. En fin, el año que viene me intento quitar otra vez. ;-P

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?