Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.085 / 16.989
#48673

Re: Farmas USA

ACTC

Hasta los 0'10 y más allá!!

#48674

Re: Farmas USA

Qué es antes? el dibujito o los fundamentales?, la lógica dice que los fundamentales son los que dibujan el chart pero a veces las rayas dan miedo. Estaba jugando con el PRT y veo que SUPN está cogiendo buen color, me pongo a hacer dibujitos, veo los institucionales, el cash.... Y se me ocurre mirar en el AH de anoche y +10%!!, el motivo unos earnings impresionantes. Si alguno se quiere subir con el tren en marcha aquí dejo lo que estaba haciendo:

#48678

Re: Farmas USA

ACTC

El foro está muy bullish. Les ha gustado la conferencia. Se puede leer como noticia importante un nuevo tratamiento de las células que agiliza las inyecciones y el reclutamiento de pacientes por las facilidades que supone a los centros. El resto más o menos igual, con la diferencia de que el CEO genera mucha confianza, atracción y que todo está limpio.

El tema de la financiación yo lo entiendo como sigue: básicamente confían en que el reverse split y la subida a Nasdaq les sirva para encontrar inversores institucionales (dicen que será todo un paso, claro) y seguir financiando los estudios de degeneración macular y estar en buenas condiciones para encontrar un partner para los estudios de lupus, animales u otras líneas. En definitiva, deduzco yo, que es lo que queremos oír nosotros y ellos lo tienen clarísimo: si aguanta la cotización con el paso al Nasdaq, perfecto (así sucedió con ONVO); si estalla con los datos mejor que mejor y, si no, pues ya lo financiaremos los accionistas ("todo un paso") como siempre. ¿Dónde está el problema? Lo de siempre.

Por cierto, han cambiado los tipos de membresía del foro: ahora es de acceso libre de lectura y a los vips gratuitos nos han eliminado, así que ya no puedo escribir en él, a no se que pague, que paso.

Aquí tenéis el hilo con la transcripción de la conferencia, donde podéis olfatear el ambiente general:

http://investorstemcell.com/forum/act-main-forum-general-topics-science-press-releases-media/46823-8.htm

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#48679

Re: Farmas USA

Ese pajarraco sabe mucho. Lo que pasa es que los grandes tibus que saben los fundamentales antes que los retail preparan el terreno para que sus entradas por fundamentales sean más jugosas y eso se refleja en los dibujitos aunque los pardillos sólo nos demos cuenta a toro pasado.
Mira como ejemplo claro lo de SUPN que he puesto antes, fíjate como desde el 8 de Julio (en el que hicieron dilución) hay salida de manos fuertes, cuando lleva una semana de caídas fuertes y ya estiman que van a recuperar lo diluído entonces sueltan el pr de los earnings. Los fundamentales no se inventan pero los dibujitos a base de meter y sacar pasta se pueden dirigir al antojo de los grandes bolsillos.

Brokers destacados