Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.077 / 16.989
#48610

Re: Farmas USA

BAXS ????
Sietesoles yo pensaba que el piso era 0,5 ya que es el valor libro mas menos y las noticias no fueron tan malas sino menos de lo esperado creo que hay un castigo duro pero puede llegar a piso la próxima semana y luego lateralidad hasta good news y ahí potencial subida + de 1 ya que viene bajando hace mucho luego lleva un castigo fuerte y no creo que la dejen bajar mucho más ya que los balances no son de desastre, pero suerte para ambos esperar septiembre o mas muchas gracias.
Si sabes algo luego te agradecería que me lo comentes buen fin de semana

#48611

Re: Farmas USA

Baxs

Poco vamos a saber los que estamos del lado del dinero tonto. Lo que si esta claro es que el chart que ha dibujado es terrible, lleva 3 días de gran salida de sangre azul, las manos fuertes se salen del valor. Ayer en el AH toco los 0'40 (200 acciones nada más) y todo parece indicar que la semana que viene podemos entrar en los 0'3x altos. Todo esta muy feo y pocos ánimos nos podemos dar. El caso más reciente de una empresa en circunstancia parecidas tampoco es muy halagüeño, MELA cayo a plomo hasta los 0'20, el parecido no es sólo en el precio sino también en la falta d cash que hace que la caída no tenga quien la pare. MELA hizo un reverse 10:1 para después poder hacer una ATM por el doble de su market CAP así que va a estar zombi un año por lo menos. Esperemos que ese no sea nuestro fin.

La mini dilución que hizo baxs no le va a dar para mucho tiempo y como no empiece a remontar en septiembre van a necesitar cash y la única forma va a ser mediante rs+dilución. Lo que no sirve de esperanza es que el precio objetivo de los analistas se mantiene en los 2'5 y eso en cuanto haya buenas news nos tiene que catapultar para arriba. Pero necesitamos esas buena news, y eso tendrá que ser en septiembre. El agosto va a ser duro.

#48614

Re: Farmas USA

Interesante,habra que mirarlas con calma,salvo una que conocemos bien,o al menos yo solo una de las cuatro :P.

Buen parrafo final:

Obviously these four stocks are only suitable for extremely aggressive portfolios. Should the FDA deny approval to any of the stocks that submit completed Phase 3 data, the shares could be cut in half, or worse. That said, for speculators these may be just the ticket for huge gains

Ciertamente,las farmas son rockeras!

#48615

Re: Farmas USA

Los artículos de Claudio vale la pena de leerlos; son muy educativos y argumentados. Sin embargo parten de la premisa de la escasez de petróleo; recuerdo haberle leído otro artículo interesantísimo y paralelo sobre el tema hará ya un año. Y, bueno, lo del petróleo llevamos oyéndolo muchos decenios ya y aquí seguimos. Y en lo del apocalipsis estoy contigo. Cuando llegue, si lo vivimos, será cuando nadie se lo espere.

Tiene otros sobre la QE y la crisis realmente fantásticos. Ahora ya hace meses que no leo Rankia más allá de este foro.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#48616

Re: Farmas USA

BAXS

Lo que mencionas es que casi hay que salir arrancando porque llegara a un nivel muy bajo sin news y quedan 20 feos dias pero como los analistas dicen 2,5 de adonde se basan para eso o nadie sabe nada y eso es peligroso ya que desconcierta a los inversores

Brokers destacados