Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
600 / 16.994
#4793

Re: Farmas USA

Prometeo,no te fíes demasiado de las informaciones sobre Grecia. Estuve allí hace poco y quedé gratamente sorprendido de que sigue siendo en el fondo el mismo país. Sí, la gente gana menos, la gasolina está a 1.85, hay más pobres, los inmigrantes vuelven a Albania y ya no gastan como si no hubiera un mañana, pero si hay una palabra que define al griego medio esa es "orgullo". No los verás arrodillarse así como así, eso lo saben hasta los alemanes. Estuvieron sometidos nada menos que cuatro siglos por los turcos y no renunciaron ni a su lengua ni a su religión, mucho menos a su cultura ni a la forma de vida. Una crisis económica como esta tampoco va a cambiarles. Lo de los turcos fue muuuucho peor.

Lo dije varias veces y lo sigo diciendo: Hay interés en que nos creamos que el fin del mundo empezará en Atenas, y no será así.

Saludos.

#4795

Re: Farmas USA

Mañana te lo contare.

PD te hace AMRN el 26 de Julio la FDA decide sobre AMR 101......??? Lo dejo ahí .... Basado en Aceite de hígado de pescado, nada tóxico!!!!!!!

@ TODOS

#4796

Re: Farmas USA

Prometeo....para nada malinterpreto.....es que a veces por escrito parece una cosa que no es...no me ha sentao mal, hombre!!

Si eres la puta caña...tod@s los de este hilo(Pharmas) son la caña, así que tranqui....

Ademas tienes razón, pero la ludopatia nos puede,jajja....

Rusas???jajjaa,

Saludos

#4797

Re: Farmas USA

Por cierto mi analista de R4(amigacha) dice que HZNP por tecnico esta muy bien...y que aconsejan BUY!!! a ver si esta vez no la cagan!!!jajaja

#4799

Re: Farmas USA

Molt claret,gracias!!

Pues al loro mañana entonces,que como baje mas q hoy y no me.entre lo de hznp o zlcs me.meto un poco mas,aunq tndrá q valer la.pena y buen precio,q lo tndria en broker separado y no promediaria

A lo que iba,no se si has.leido q.mañana de 9 a 11 hay consultorio con el.oraculo(no va de coña)busca el.post q te interesara preguntar algo.seguro,y a nosotros tb para aprender. No.t.lo.pongo.yo que estoy.con el.tlf

#4800

Re: Farmas USA

Perrooooooooooo!!!jajaja