Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
5.940 / 17.161

Re: Farmas USA

Magnífico análisis, gracias por publicarlo.

Yo estoy dentro y no me inquieta su AT. Acabo de comprar otro paquetito para seguir con la estrategia que señalas al final, que ya he seguido en THLD: 50% en la verdulera mientras madura y 50% para aprovechar la volatilidad.

Saludos.

ZGNX

Noooooooooooooo nos encaminamos hacia el final de un barrancoooooooo inimaginableeeeeeee?

me siento segurooooooooo

Las mujeres y los niños primero!!!

Off topic
Cerca de 3.300 millones de euros de derechos de televisión, patrocinadores y acuerdos publicitarios ingresa la organización por el torneo, de los cuales solo se redistribuyen a las 32 selecciones participantes unos 300 millones de euros.

Esta es la forma en que se distribuye una parte del dinero

https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/the-rio-report-es/cómo-reparte-la-fifa-el-dinero-los-premios-100122648.html

Para entender el mundo de los chicharros que a veces no metemos en el sin plena conciencia de donde nos metemos
Radiografía de las empresas del MAB ( El OTC made in Spain)
El MAB tiene como referentes a otros mercados europeos destinados a empresas pequeñas y medianas que buscan crecer.En concreto, se fija en el AIM del Reino Unido, que nació en 1995, y en el Alternext de Francia, que cumple once años. Los años de crecimiento del MAB han coincidido con la crisis financiera, que ha cerrado la financiación de los bancos a muchas empresas.
http://cincodias.com/cincodias/2014/07/11/mercados/1405096578_081747.html

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?