Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.880 / 16.991
#47033

Re: Farmas USA

Sietesoles lo que pasa es que hace menos de un año estuvo en 2 luego es razonable que buenas noticias lo mantengan dentro del rengo de 7

#47034

Re: Farmas USA

MACK

Claro, si el que haga un retroceso sería normal y todo, pero lo que no es normal que anuncie un avance significativo que puede darle un giro a la empresa de 180º y baje. Es un sell-the-news total. Con estos datos en un cancer tan fastidiado como el de pancreas esta empresa es carne de buy-out por parte de alguna grande para hacerle competencia a CELG que es la única que tiene un tratamiento de primera línea contra el páncreas. No estoy dentro pero le he cogido cariño a la empresa. :-P

#47035

Re: Farmas USA

BIS
Ahí lo tienes +6.32%, al final le vas a sacar cacho

#47036

Re: Farmas USA

BIS

Jejeje no que va! Más quisiera yo! es engañoso. Ayer el cierre que yo vi eran 14'14$ pero no sé porque se puso en 13'60 al final. Debe ser que en la subasta de cierre la tiraron abajo. Así que hoy subir esos 50 centimos le ha sido facil, como entré en 14'40 tampoco le saco mucho y le he puesto un stop en 14'43 por si se da la vuelta. Esto es matar moscas con el rabo, no voy a ningún sitio ;-P

Edito: Me saltó el stop! fuera con lo justo

#47037

Re: Farmas USA

IBB

A punto de entrar en verde. Esta visto que nunca se debe subestimar las ganas de subir del mercado

#47038

Re: Farmas USA

sietesoles, pregunta, 

 

si tu fueras la super FED y hubieras metido decenas de miles de millones $ cada mes comprando stocks , stocks que muchos de ellos podran repartir divis y que no solo pretendes sacarle partido a esos divis sino vender con suculentos profits mas adelante tus gigantescas posiciones ... permitirias que los mercados cayeran ?

esto esta subiendo con el piloto automatico

#47039

Re: Farmas USA

Puedo pedir el comodín del público?

Jejeje Ok. Es evidente que el técnico tiene sus limitaciones y que lo que un día parece que va a explotar al día siguiente baja un -0'30% y los indicadores se relajan y pa'lante otra vez.

Nota mental: tengo que aprender a controlar los impulsos. Aunque siempre es mejor pecar de miedica que de kamikaze.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados