Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
5.408 / 17.161

Re: Farmas USA

lo encontré, madre que tonto estoy. jajajajaja

Parece que JAZZ le pone ganas, bonitos escalones, veremos si los va manteniendo

NVAX uffff

Si se va a cerrar el GAP en 5,86 hago compra y me quedo sin liquidez

edito: pero volvemos a la cuestion de si es practico o no quedarse dentro ante los eventos, por muy insignificantes que parezcan. Sigo creyendo que no. El precio siempre acaba volviendo o se acerca a donde estuvo.

Y más si se está en un punto en el que los índices están haciendo un amago de pullback. Ese triángulo se tendría que haber roto ya al alza, si baja a la parte baja yo no apuraría comprando hasta que no viera que vuelve para arriba. Que si te pilla un día tonto del NBI te los pone de corbata.

ILMN

Con un par, y yo que ayer no quería subirme a LJPC porque iba en un +10%. Ojalá te pegue otra subida como la anterior. Eso es meterse en tendencia si señor!

La llevo mirando como un "alelao" desde los 90$ y no entraba por respeto. Aprovecho los upgrades recientes y la correccion que creo esta llegando a su fin y pa´dentro.

ya veremos que pasa

ILMN

ILMN

Suerte, valiente!

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?