Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
5.400 / 17.162

Re: Farmas USA

No conocía la noticia. Estoy en ACTC y en un artículo decían que la competencia (STEM) estaba por delante. Como el tema me gustaba entré también en STEM a 1,53
Espero que uno de los dos dé en el clavo!
S2

Editado:
Namaste. Ya estas de vuelta ?

Vendí Baxs (+20%) ayer y Bspm hoy (+120%)

Note que Bspm jueves y viernes pasado Abrió arriba y cerro bajo, fue la razón por la que vendí VTUS hace unas semanas pero bspm se me escapó.

Entre a el proximo PLUG, (no farma) pero en diesel, acaban de recibir su primera orden de dispositivos para las flotas de camiones urbanos de Guadalajara y Ciudad de Mexico, ahorra 20% de diesel

Yo estuve dentro de plug cuando recibio su primera orden hace como 3 años, andaba como a 80 centavos

(HPTG). Hydropi technologies

LJPC

Pues aquí he triunfado con un corto metesaca rápido (aunque podía haber triunfado el triple de salirme 5 min antes). Y fuera que ahora hay la conferencia.

Lo de PLUG me tiene flipado. No merece la pena saltar ahí dentro para ver que pasa? No para, es una barbaridad.
Y FCEL? que opinais?

Como dijo aquél: La vida está llena de cosas maravillosas que les pasan a los demás

Es una buena opción, aunque no la tengo controlada. Ahora, por delante no está ;)

También se pueden estudiar ISCO o IMUC.

LJPC

Parece que los resultados son buenos. Quizá después del halted se plante en 15$. Snif, snif. El binario hoy era la buena opción. En fin, le sacó un +25% y no he corrido riesgos, tengo que aprender a verlo así aunque me hubiera sacado un +100% si me hubiera salido la jugada. Otra vez será.

Tu piensa en la de veces que el binario no sale bien y en los premarkets rojos y en las veces que te habras preguntado a ti mismo "pero para que me meti en ese fregao!"

Pasta a la buchaca y que te quiten lo bailao.

LJPC

Ahora cuando la reanuden te digo en lo que pienso. Parece que va a explotar.

Edito: Arrancaen 16 y se estabiliza en 13-14. Por si alguien se plantea un tiqui-taca para mañana, ojo, alto riesgo de dilución.

Como bien dices Framus, pasta a la buchaca

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?