Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
5.238 / 17.161

Re: Farmas USA

MACK

Quiero pensar que la MMA200 le sirvió de soporte ayer y ha parado la caída. Hoy nuevo paquetón de 36000 acciones en el after y nueva entrada de inversores (6000000 de acciones) que se suma a la de ayer.

http://www.conferencecalltranscripts.org/summary/?id=857843

Curioso como la han tirado justo hasta la zona donde compraron los insiders y solo entonces han entrado los institucionales.

Hoy ha sido un día extraño porque se esperaba un viernes rojo y ha habido mucha alegría. Yo he aprovechado las pluses de MSTX y los restos de CERP y he salido de compras.
-Entrada en VTUS en 4'12 por fundamentales, varias fechas en este febrero, bendiciones de $heff y del Brean Capital.
-Entrada en ATOS en 2'29 por técnico, cotiza por debajo de su precio de dilución (2'40) y los indicadores tienen buena pinta. La idea es salir rápido, espero que $heff no me deje pillado en ésta.
-Recarga en AEZS en 1'27. Tenía una entrada pequeña y la he completado. Hoy salida ligera de manos fuertes. Es pronto, tiene la cita con la FDA en Noviembre.
-Entrada en un chicharrazo CMXI. $heff ha recargado y hay un par de twitteros a los que sigo que han entrado también. Aquí voy de oidas, ni la he mirado. Pequeña carga.

Me he quedado sin cash para BAXS y TTNP que tienen buena pinta. También me gusta el técnico de CBLI y KIPS que parecen haber tocado fondo.

no te ciegues con las bajas comisiones de ib. no sobreoperes ya que tampoco es bueno, buenas elecciones y ojo con el cocinero que es el capitán américa embarca a todos y cuando te descuidas se queda en puerto.

mack cumpliendo lo comentado, recuerda no te enamores de ninguna.

suerte.

BAXS ... ese volumen

la vela que ha dejado es 50%, el lunes nos podemos ir tanto arriba como abajo, el volumen si es algo mayor a la media.

Yo creo que tiene muy buena pinta y trae atención, creo que se nos puede ir muy arriba dave!!

buen finde

ACTC o los abonados a la magia de Lanza

si pierde el canal nos volveremos a los 0.06.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?