Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
514 / 16.997
#4105

Re: Farmas USA

Va que tu tienes pasta....

#4106

Re: Farmas USA

Camino del dinero;))))))))))

#4107

Re: Farmas USA

Disculpad la ausencia gente... os sigo pero cuando toca trabajar por la tarde... poco más puedo hacer la verdad.

Yo por mi parte sigo dentro de EXEL, XNPT y SNSS... hay que aguantar el tiempo que haga falta. Además... el fondotimo de la caixa donde estoy tiene fecha de caducidad... en una semana dispondré de ese dinero y por tanto no necesito liquidez inmediata para ARNA o THLD o la que aparezca en el medio.

Lástima no haberle pegado un tiro a ZLCS en su día... que bonita está... aunque no cometeré el error que cometí con EXEL y SNSS de pillarlas en días "caros" (4,99 y 2,85 respectivamente) y esperaré una corrección salvo que la expectativa sea un BOOM repentino.

#4108

Re: Farmas USA

Eso, seguid recordándome que vendí hoy EXEL a 4,74 justo antes de rebotar...

Espero que lo que me han contado de manipulación brutal de PRISA sea verdad, la semana que viene saldré de dudas y veré si he acertado o no.

Joer con las Zalicus, os juro que tuve el dedo encima del botón para comprar a 0,78, cagontó. Me alegro mucho por los believers!

#4109

Re: Farmas USA

Uy no t habia conocido...jaja vaya cambio de look!!

A ver si.teneis suerte!!q t lo has ganao!!

#4110

Re: Farmas USA

Calla,q yo tb vendi,pero tenia q hacerlo,no m arrepiento...x ahora! ;-) jaja

#4111

Re: Farmas USA

Je,je,je yo he vendido las EXEL a 4.90, compradas a 4.49, he podido comprar unas cuantas THLD a 6.30, un 20%, pero el resto lo tengo en liquidez. La misma liquidez que me hubiera hecho falta cuando vi ZLCS a 0.75 despues de los resultados del primer trimestre.
En fin, he tenido muchos días peores. El lunes veré el panorama según las noticias de este fin de semana y no descarto meter algo en PRISA, pero no me fío ni un pelo.
Buenas noches y buen fin de semana.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados