Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.104 / 16.987
#40825

Re: Farmas USA

Que putada... Yo al final vendi en 2.38 con algunas plusvalias la semana pasada, pero me estaba planteando comprar otra vez debido a los retrasos por parte de la FDA. En fin, una pena, me hubiese gustao que salieseis con plusvalias...

#40827

Re: Farmas USA

Buenos días

Una cosilla. Ayer Obama hizo unas declaraciones acerca de la marihuana. Comentó que efectivamente está legalizada en varios estados aunque no es recomendable al igual que el tabaco y el alcohol.
Creéis que va a tener un efecto subida??

Saludos

NOTA: No puedo ver el premarket en estos valores ¿por?

#40829

Re: Farmas USA

CLSN

Inicio de programa para tumores cerebrales y solicitud de becas.

Initiates Development Program for Glioblastoma Brain Tumors with ThermoDox® and HIFU
a program to pursue the development of ThermoDox® to investigate applications for treating brain cancer tumors, notably Glioblastoma Multiforme or GBM. In addition to jointly submitting multiple grant applications, the company is also pursuing preclinical studies in collaboration with Dr. Costas D. Arvanitis at the Brigham and Women's Hospital and Harvard Medical School. Experiments will study the use of ThermoDox in combination with MR guided High Intensity Focused Ultrasound (HIFU) to treat brain tumors, initially in animal models.

http://investor.celsion.com/releaseDetail.cfm?ReleaseID=820232

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#40830

Re: Farmas USA

no hay premarket en marijuanas...

#40832

Re: Farmas USA

joder, Amrn es como estar en desintoxicación de metanfetamina y que me pongan una bolsita de cristal encima de la tocha. frenado en el primer gap, el segundo ya sabéis donde está.
suerte.

la pueden estar mandando a la parte inferior del canal alcista y sería un buen punto de entrada, sin restar el peligro de la meta, jjjj.