Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.082 / 16.983
#40650

Re: FarmasUSA

DCTH

Mi dinero me ha costado el seguirla. Lo que quiero que quede claro es que no estoy diciendo que no se le pueda sacar una pasta sino que hay pocos fundamentales que apoyen la subida de estos días. Ha subido por técnico o porque a alguien le ha interesado inflarla ( para diluir o para que el reverse sea más suave). El ejemplo más claro es el de HEB, por fundamentales un desastre, la directiva unos estafadores pero como puedo llamarla mala inversión si al que compró en 0'19 la ha podido vender en el premarket del otro día en 0'50!!!
DCTH lleva el mismo camino pero entiendo que es una subida especulativa, con el riesgo que eso conlleva. Fijo que ahora sube un 200% y quedo fatal!

#40652

Re: Farmas USA

off topic

al final tocaba rebote en EA en ese gap, 6% en premarket, pero algo me dice que la veremos en busca de los gaps.

fcel como una farma dilución, pero esos 1,3x han podido se otra buena entrada.

amd estaba muy buena y hoy pierde en pre un 5%. quizás pudiera dar oportunidad antes de otra subida, no lo se.

#40655

Re: Farmas USA

Ojo a THLD +3% en pre aunque con pocas shares. Pero ha roto la resistencia del 5...

Edito: +5%

#40656

Re: Farmas USA

gracias a que salí ayer del valor si no volvéis a los infiernos.

Brokers destacados