Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Farmas USA

125K respuestas
Farmas USA
58
suscriptores
Farmas USA
Página
5.004 / 15.721

Re: Farmas USA

Yo entré en RNN con un promedio de 0.50c y ahora mismo estoy en el prácticamente 100% de rentabilidad.

Muchos no me conoceréis, soy bastante novatillo y esta es mi primera gran alegría en el mundo de la bolsa.

Aun así, aguantaré unos días RNN, almenos hasta ver que presentan el dia 14 en el Biotech.

Saludos!

3 recomendaciones

Siestoles, hacemos lo que podemos, sobre todo, dedicarle mucho tiempo.. y muuucha paciencia.
suerte campeon.
por cierto, tienes alguna estudiada con buena pinta, la pasta de HEMP la tengo que volver a invertir...
dudo entre CVM ARQL BSDM hay tantas !!! :)

1 recomendaciones

ZCLS al alza de nuevo tras corregir un poco despues del atracon del martes. +30%. Hoy de nuevo en mas 5%. Es que se habia llevado ( nos habiamos) un palo del -80% la muy japuta. Suerte a todos con AMRN , y felicidades a los que estais pillando pelotazos. Llevabamos una epoca...

2 recomendaciones

Que dia tocan las news de AMRN? Buenas o malas?

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar