Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.004 / 16.987
#40025

Re: Farmas USA

Yo entré en RNN con un promedio de 0.50c y ahora mismo estoy en el prácticamente 100% de rentabilidad.

Muchos no me conoceréis, soy bastante novatillo y esta es mi primera gran alegría en el mundo de la bolsa.

Aun así, aguantaré unos días RNN, almenos hasta ver que presentan el dia 14 en el Biotech.

Saludos!

#40026

Re: Farmas USA

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#40027

Re: Farmas USA

Siestoles, hacemos lo que podemos, sobre todo, dedicarle mucho tiempo.. y muuucha paciencia.
suerte campeon.
por cierto, tienes alguna estudiada con buena pinta, la pasta de HEMP la tengo que volver a invertir...
dudo entre CVM ARQL BSDM hay tantas !!! :)

#40029

Re: Farmas USA

ZCLS al alza de nuevo tras corregir un poco despues del atracon del martes. +30%. Hoy de nuevo en mas 5%. Es que se habia llevado ( nos habiamos) un palo del -80% la muy japuta. Suerte a todos con AMRN , y felicidades a los que estais pillando pelotazos. Llevabamos una epoca...

#40030

Re: Farmas USA

Steven Rosenman

" Script level at 8000/week run-rate, holiday adjusted."

AMRN

TRx 6449 v 5201 up 19%. NRx 2443 v 1935 up 26%. Lovaza TRX 86687 v 72627 up 19% NRx28745 v 23715 up 20%. Comparisons odd compared to prior week due to prior week covering the holiday so don't read anything in to the increase. need to compare to last "normal" week

#40031

Re: Farmas USA

Que dia tocan las news de AMRN? Buenas o malas?