Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.964 / 16.989
#39706

Re: Farmas USA

Looove:

Yo ando aún en -50% en HEMP, con eso os lo digo todo, pero la subida de estos días me ha permitido moverme y completar ahora mismo mi última operación kamikace: doblar ACTC, de la que llevo ahora mismo un pequeño cargamento a 0,062. Es posible una dilución, pero probablemente en el entorno de los 0,054-0,057 y me compensa. Lo sé, lo sé, gestión del riesgo y blabla... A tomar por culo. De aquí me iré al cielo o al puto infierno definitivamente.
Deberían sacar un comunicado en breve con la renovación del contrato de Lanza (máxima autoridad en la materia), que sabemos que es algo que se está ultimando porque el CEO ha contestado privadamente hoy a un mensaje que se le ha enviado preguntando desde el foro. Rápidamente tiene que salir la comunicación de finalización de fase I y luego la entrada en fase II, que ya está acordada por el panel de oftalmólogos; eso sumado a los rumores que os ponía el otro día de los movimientos por la EMA y posible breakthrough para la distrofia macular de Stargardt y demás. Y sin olvidar la subida a mercado organizado.

Edito: Fecha límite para todo esto, finales de marzo, pero es probable que empiece a moverse este mes.

Alea jacta est. Tenía que compartirlo con vosotros.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#39707

Re: Farmas USA

CBIS +26% GRNH + 141%
Ana, lo de la marihuana sigue para arriba, mira estas dos stocks. Por ahora creo que son tres estados los que la han legalizado. Yo soy un cagón para estos valores y no me he metido, pero todavía sigo tirándome de los pelos. A punto he estado de entrar en CBIS cuando subía un 15%, pero joder, no sabes nunca si es el tope.
La de GRNH no la conocía, pero mira como mola, mientras estoy escribiendo sube al 155%

Saludos

#39708

Re: Farmas USA

Ha sido nombrarla y empezar a menearse...DNDN

#39709

Re: Farmas USA

Suma las psti que también solté ya están en 4.x$.....toda una lección, que espero sirva para algo.

#39710

Re: Farmas USA

Suerte reina, las mías están conmigo. Espero que me paguen unas buenas vacaciones con mis lobas.

#39711

Re: Farmas USA

Hombre, con las 200 que llevabas igual te dan para un día en Terra Mítica :D

A mí me podrían medio arreglar el desaguisado de AMRN, eso si no se dispara el día 15 y me suicido entonces.

Edito: pero suerte a todos los amarineros :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#39712

Re: Farmas USA

Yo lo veo asi.
El Viernes El Bastardo saca articulo donde da leña a varias farmas y entre ellas a ARIA.
El Lunes CITI dice SELL ARIA.
El Martes Motley Fool se hace eco de lo de CITI de ayer ( normalmente no les hace falta mas que escasas horas en hacerse eco, pero no, lo dejan para el dia siguiente )

El daño que ae haya podido causar ya esta hecho.

Hoy -1,7% , retiera donde esta actualmente el soporte y el volumen es 1/3 del volumen medio.
Y el rango 6,65-6,70 es tiki taka de computer trading.

Tienen conferencia el 14 Enero, veremos a ver.
Por otro lado, lo que mas me llama la atencion, el nivel de institucionales aqui es tremendo!

Que nos da respeto tanta volatilidad?
Pues un stop y arreando.
Yo llevo comprando en 6,65 ya 3 veces. Pongo luego stop en breakeven (6,69-6,70) una vez superados los 6,9x y sobretodo en aperturas. Y ya esta.

Y si estas dentro desde mas abajo y vas con beneficios un buen stop en zona por debajo de 6,50 y a correr, no crees?
No descarto mas ataques como el de hace unas pocas sesiones que la tiraron hasta 5,9x ...

ARIA

Brokers destacados