Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.937 / 16.989
#39489

Re: Farmas USA

MSTX

0'70 creo recordar

#39490

Re: Farmas USA

Un gustazo leerte por aquí de nuevo!

#39491

Re: Farmas USA

http://247wallst.com/healthcare-business/2014/01/03/biotech-stocks-under-10-with-huge-upside-potential-for-2014/

Muchas de las nuestras Arna, Gale, Synta, Zogenix etc....

Con respecto a Adam paso de todo porque voy a largo plazo, pero si fuera a un corto plazo me cagaría en la p.... madre que lo pario, te puede joder vivo este cabrón.

Aunque pensándolo bien también te puede dar buenas entradas.... no ?
Por ejemplo Aria los fundamentales a corto medio plazo siguen siendo exactamente los mismos vuelve a comercializar su fármaco, no sé, nada ha cambiando no?

#39492

Re: Farmas USA

Y ha dado una pista con EXEL ha dicho q es optimista y que hará un artículo más profundo próximamente. Eso puede ser punto de entrada para aprovechar el posible tirón del artículo

#39493

Re: Farmas USA

Eso espero, que los fundamentales de ARIA no se cuestionen , que es lo que precisamente ha hecho Adam que ha dicho que no va a dar para mucho las ventas, que no hay tantos pacientes ...
La próxima semana se vera si lo de hoy ha sido un sell off desde máximos para volver a enfrentarse a esos 7,75 que están haciendo de muro o ... si ha perdido el "momento".

ARIA

#39495

Re: Farmas USA

HZNP

Yo la mantengo. Pasé la travesía del desierto desde la primera entrada en jul-2012, luego dos entradas mas para promierdar y ahora ke la tengo +61% es que no me lo creo... con lo que me ha hecho pasar. Le pondré en stop profit por si las moscas, pero como es una recomendada de nuestro amigo el "mexicano" pues me da confianza.
S2

#39496

Re: Farmas USA

Ole tus huevos! si señor!! Como me alegro!! Esta farma ha tenido un retorno como dios manda.
Y hasta diria que un comportamiento ejemplar.
Subidon en 2012 frente a espectativas de aprobación de producto. Una vez aprobado, sell off a lo bestia, lógico, ahora había que demostrar la cosa con ventas. Y vaya que si venden y, por tanto, de nuevo subidón.

Yo a esta la saque dos veces un +25% y poco mas .. que rabia. No supe entenderla.

Por cierto, estoy preocupado por el OCTOGENARIO!!! ay, ay , ay ....

Brokers destacados