Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.878 / 17.162

Re: Farmas USA

ARIA , 1 minuto

El problema no fue meterse en 14 con AMRN.
El problema es que no se use ningún tipo de gestión de riesgo.
Stop fisico o mental por ejemplo ... vamos, así lo veo yo.

Ese mal acostumbra a darse mucho en las "gacelillas"....
S2

Yo ya no paso ni una. Desde el adcom de AMRN solo me importa le precio.
No aguanto ni un -5%.

Y ya me esta tocando las pelotas las AMRN 1,96-2,00 , me voy a ir hacer unas cosas por ahi, en un par de horas la vuelvo a mirar y como la vea igual , la largo.

time to buy NVAX 5,12 yo ya le he sacado una buena rajada.

NVAX DVAX

Me voy a aguantar las ganas de darles un tirito pues no sé por qué me da que en enero, después del rally de navidad, corregirán y las voy a tener más a tiro. Veremos, dijo un ciego...
S2

si!!!
ARIA, HZNP, e INO: hoy ino tambien está subiendo con volumen!!
DVAX, despertando tambien!!!
buen fin de año :) vamos saliendo del color rojo, poco a poco.. vigilando de cerca, para no caer de nuevo.
falta AMRN que no se decide a recuperar en serio... pero hay que darle tiempo chicos..

Colegas, acordaros de que se acaban las sesiones para poder regularizar las cuentas con el tío Montoro, no se nos vayan a atragantar las posibles plusvalías de este año...!

Yo ya me quité CLNS y algunas ACHN en rojo intenso para compensar. Me queda sacarme algunas AVL (no farmas).

Sería chungo que teniendo la cartera de farmas en rojo vivo aún tuviera que pagarle a Hacienda.

Es lo que hay...

S2

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?