Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
476 / 17.161

Re: Farmas USA

EXEL, Pero las has desecho en verde, no? yo las aguanto

he perdido 10 ctms x acción, pero te explico; he llegado al curro y después de ver el bajón que había pegado XNPT (que personalment me compensaba la venta a menos precio de EXEL) ya que lo he hecho por un cambio de cromos únicamente y para posicionarme en XNPT de cara al cotarro que se viene encima, y xq preveo que mañana y pasado no pueda estar con el ordenador, que tengo "jaleo"fuera de casa, y así tener todo posicionado de cara al lunes

Lo malo, es que al final, aun ajustando la orden al precio de mercado que salía no me ha entrado, y ha acabado la sesión... Pero bueno, mañana las pillo y fuera

ahora, lo que si que tengo claro, que tengo que empezar a plantearme todo de nuevo, y ahora cara al veranito que la cosa está más tranquila, con todo el material que estoy pillando de libros y demás, hacer mi estrategia para saber por donde tirar tb, aparte de los comentarios tan buuuenos que hay por aqui

ZLCS salida a 1,07. Llorando y todo, pero volveré.
Posición obtenida en liquidez para aprovechar mañana XNPT si desliza hasta 5,9x. O ARNA por 6,0x.
En ambos casos para afianzar posición.
Si no, siempre nos quedara THLD a partir de 6,4x.

CLSN, estan haciendo estudio para el cancer de higado, son los primeros en hacerlo.

Molto bene. Lo mejor es crear una estrategia propia y sobre todo respetarla, ahí el Proctor es un figura.

poco a poco, más farmas ya no puedo!!jaja

mooola su PO para lo que está cotizando ahora...
salu2

Yo he dejado semilla en zalicus.
ARNA y XNPT casi las he igualado en carga.
Pasate por el hilo de THLD, post 5950.

claro, a eso voy, o eso intentaré hacer, que si no teeela

que así, solo está ganando dinero x lo general mi broker, y yo quiero que sea al contrario, que lo gane yo!! ;-)

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?