Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
476 / 16.991
#3802

Re: Farmas USA

he perdido 10 ctms x acción, pero te explico; he llegado al curro y después de ver el bajón que había pegado XNPT (que personalment me compensaba la venta a menos precio de EXEL) ya que lo he hecho por un cambio de cromos únicamente y para posicionarme en XNPT de cara al cotarro que se viene encima, y xq preveo que mañana y pasado no pueda estar con el ordenador, que tengo "jaleo"fuera de casa, y así tener todo posicionado de cara al lunes

Lo malo, es que al final, aun ajustando la orden al precio de mercado que salía no me ha entrado, y ha acabado la sesión... Pero bueno, mañana las pillo y fuera

ahora, lo que si que tengo claro, que tengo que empezar a plantearme todo de nuevo, y ahora cara al veranito que la cosa está más tranquila, con todo el material que estoy pillando de libros y demás, hacer mi estrategia para saber por donde tirar tb, aparte de los comentarios tan buuuenos que hay por aqui

#3803

Re: Farmas USA

ZLCS salida a 1,07. Llorando y todo, pero volveré.
Posición obtenida en liquidez para aprovechar mañana XNPT si desliza hasta 5,9x. O ARNA por 6,0x.
En ambos casos para afianzar posición.
Si no, siempre nos quedara THLD a partir de 6,4x.

#3804

Re: Farmas USA

CLSN, estan haciendo estudio para el cancer de higado, son los primeros en hacerlo.

#3805

Re: Farmas USA

Molto bene. Lo mejor es crear una estrategia propia y sobre todo respetarla, ahí el Proctor es un figura.

#3806

Re: Farmas USA

poco a poco, más farmas ya no puedo!!jaja

mooola su PO para lo que está cotizando ahora...
salu2

#3808

Re: Farmas USA

claro, a eso voy, o eso intentaré hacer, que si no teeela

que así, solo está ganando dinero x lo general mi broker, y yo quiero que sea al contrario, que lo gane yo!! ;-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados