Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.711 / 17.161

Re: Farmas USA

He estado en verde ahora otra vez en rojo, espero que empiece a remontar para el cierre y veremos mañana que nos depara,esta es mi fovorita y la que me ha dado mas plata,la voy a intemtar aguantar lo maximo posible ya que no puedo comprar por estar por debajo de 25000 dolares y una salida mala seria el remate de las farmas,S2

a vigilar BEAT

Ya sabes como es, si la fastidia ARNA la bajan, y si la fastidia VVUS tambien bajan a ARNA.
:(

ACAD buena correccion la de hoy,esta para comersela.S2

menudo circo este ...

quereis un super chicharro echando humo

OXGN

Mirad el volumen

No se si se han dado cuenta ustedes, pero esto de las farmas USA es un autentico desastre. AYER sali de hznp, y esta mañana entre en gamesa de nuevo y en GALQ con lo ganado. Me alegro. En cuanto pueda liquido Thld, que va a ser el siguiente desastre y entro en IC Automotive. A mas largo plazo liquidare las amrn de los cojones y dire,para siempre, adios a este pozo sin fondo que son las farmas

Caballero, yo ayer me ampute todo lo que me quedaba.
En largo no voy mas salvo GRIFOLS que me la estoy mirando a ver si me decido.

Si acaso farmas, en corto. Pero para eso estoy ahora desde la barrera en modo "demo" a ver si desarrollo instinto.
De momento SNTA y PPHM las hubiera clavado hoy.
Eso si, lo de que ARNA se podia estar girando al alza ... pfffff

Framus, mete ZLCS en tu watchlist, no seas timido.... =P

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?