Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.552 / 16.990
#36409

Re: Farmas USA

Enhorabuena, tu si que tienes pelotasssss

#36410

Re: Farmas USA

A mí me tiene un poco desconcertado. El trabajo que conlleva todo lo que escribe ocupa muchísimo tiempo y nadie hace esas cosas sin un interés claro detrás, salvo que fuera por altruismo, lo que evidentemente no es el caso

-Su influencia en la aprobación o no de Vascepa para nuevas indicaciones es 0 pelotero, luego no tiene sentido pensar, como algunos creen, que está pagado por GSK

-Lo razonables es pensar que simplemente ha ido corto durante todo este tiempo y solo pretende ganar pasta haciendo bajar la cotización, pero ese tiempo ya ha pasado y sigue dando por culo hasta el último momento.

-Yo siempre he pensado, que, al contrario, lo que va es largo y su único interés era que la cotización cayera para comprar barato, pero digo lo mismo que antes.

-Tampoco me parece un imbécil equivocado, porque sus argumentos no son más que ruido, a parte de alguno que otro verdaderamente sonrrojante, como lo del artículo italiano aquel.

En definitiva, que no sé de qué va y es lo que más me jode del asunto.

AMRN

#36411

Re: Farmas USA

Ale, pues yo también para dentro, yo creo que ésta es la primera vez que me meto en algo con tan poco estudio por mi parte... confio en toda esta buena gente... en fin que hasta dentro de al menos 24 H habrá que esperar acontecimientos

#36412

Re: Farmas USA

A petición popular, ¡¡suerte para todos los largos mañana!! . .

. . A descansar que mañana nos espera un día de emociones :)))

#36413

Re: Farmas USA

Joer, me está picando otra vez pillar 500 eurillos,,,,
Es por la misma razón por lla que compramos el mismo numero de lotería que el vecino, no sea que a él le vaya a tocar y a mi no....
Una razón sin sentido, pero tan real como la vida misma...
Mi cabeza me dice que no debo entrar, pero ahí están esas ganas de meterle 500 eurillos....
jajajaj

Un saludo

#36414

Re: Farmas USA

Lo más probable es que AF alias el bastardo vaya largo y/o tradeando a costa de los demás.

Otra posibilidad es que su vanidad no conozca límites y esté endiosado.

#36415

Re: Farmas USA

Una de las dos.

#36416

Re: Farmas USA

La única verdad es que absolutamente nadie puede saber a ciencia cierta lo que va a pasar, y si no, para muestra un botón....
A ver quien se iba a imaginar lo sucedido estas últimas sesiones...
Se puede estudiar, investigar, pronosticar, analizar, pero en este mundo de las farmas, donde reina la manipulación, cualquier cosa es posible....
Para mi, el tema no es únicamente el resultado de la votación, sino la manipulación del precio....
Aquí todo es posible, votación 8-2 y precio subiendo, votación 2-8 y precio hundiéndose, o justametne lo contrario en cada caso, según les apetezca a los que manejan el cotarro....
Aún recuerdo las TRICQ, como nos la metieron doblada....
Sacaron una new, ahora no recuerdo exactamente lo que era, que las hundía, y la gente vendió con pérdidas de más del 50%, y al poco rato, sacaron una new que la catapultó al cielo, y nos quedamos todos los del foro con un palmo de narices...

Un saludo y suerte para mañana...

P.D. Aún no he pillado los 500 euros, pero no se si podré contenerme....jajajaj

Brokers destacados