Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.545 / 16.987
#36353

Re: Farmas USA

en compra spxu
e isco y sbfm

call a navb, abril 3 - 500 lotes, mas

amplio mstx
recompro oncs

en compra Abbott, edito, solo unos dias.... para un comercio,
entro en igxt
vuelvo a ctix ( pienso que esta en soporte)

#36354

Re: Farmas USA

Calls 12 de AMRN

Ese movimiento es raro-raro-raro. En el de la otra vez nos despistaron porque hubo tanto movimiento en puts 5,5 como en calls 7, pero ganó de todas formas.

He comprado call spreads 10-12 a 0.09 (compra de call 10, venta de call 12). Si pasa de 12 el beneficio se puede multiplicar por 20.

No, no tengo cojones de comprar calls 12 a pelo.

#36355

Re: Farmas USA

Por cambiar un poco de tema.

Acabo de entrar otra vez en HZNP...me debe pasta....espero que no sea muy tarde pa sacrle un 20% al menos.

Y si AMRN, me sale bien, entro de cabeza en THLD y ARNA.....

Suerte a todos!!!

#36356

Re: Farmas USA

Yo creo que será fundamental como se defienda los datos basados en el estudio JELIS, que parece ser el único válido en esta situación.

Saludos

#36357

Re: Farmas USA

De estas dos una no se llamará AMRN y la otra ARNA.

Saludos

#36358

Re: Farmas USA

perdonar mi ignorancia....que pasaria si el precio no sube hasta los 12...perderia el "muchacho" este mucha pasta??

No es que me importe la pasta de este muchacho....es para ver como de grande ha sido la apuesta!

AMRN

#36359

Re: Farmas USA

compro call jan 14 str 10 240 lotes
amrn

#36360

Re: Farmas USA

Calculo que se han jugado unos 65.000 dólares en calls 12, sólo hoy