Re: Farmas USA
Lo primero de todo, quiero dar gracias a todos los que os estaís pegando este curro para llegar a entender lo que ha pasado en la última sesión.
También quiero decir que si esto al final sale mal, no quiero trolls echando mierda sobre los que hacen este hilo, el mejor en castellano sobre pharmas. Y espero que la mayoría de los que estaís aquí que tenéis bastante sentido común no les alimentéis publicamente, para eso tenemos unos moderadores.
Aquí todos somos mayorcitos y somos los responsables de dar al botoncito.
Dicho esto, a mi me han quedado dos cosas clasas con AMRN, los usanos no son tan serios como yo pensaba, esta claro que no es la bolsa española, pero el grado de manipulación es muy alto. Al final no hubo rally pre ad-com y eso que parecía todo claro, esto no es más que un síntoma más de que algo no iba bien. Creo sinceramente que las cosas estan ahora al 50% y este porcentaje no es anda bueno para nuestros intereses. PEro yo estoy dentro con unas perdidas importantes y tengo pensado quedarme hasta que no haya nada claro. Ahora mismo pierdo un 25%, y tengo las mismas posibildiades de acabar ganando un 150% que de perderlo todo asi que ya me quedo. Ahora si estuviera fuera no entraría.